Según distintas fuentes consultadas, hay equipos que encuentran con casos de COVID-19 entre sus filas a día del inicio de la competencia.

Algunos equipos de la LLA se encontrarían con casos activos de COVID-19, a solo días de iniciar la competencia, según distintas fuentes. Consultados por Prensa Esports en conjunto con Lucas Benaím y Joaquín “BigMoney” González, Isurus confirmó esta situación, señalado eso sí que toda la organización se encuentra con su esquema de vacunación completo. Por ahora, no nos señalaron si sus duelos de este fin de semana serán reprogramados.

El otro equipo que también presentaría esta situación es Infinity, aunque consultados, aún no han hecho una declaración oficial.

TE PUEDE INTERESAR:  Gavotto, de Isurus: "Todos los jugadores tenemos malos hábitos en esta liga"

En Estral Esports, comentaron que ninguno de sus miembros se encuentra contagiado y que tanto equipo como staff está siguiendo los protocolos de cuidado para el COVID-19. Por otro lado, Globant Emerald apuntó que tuvieron algunos casos en las primeras semanas de entrenamiento pero que, afortunadamente, ya están listos para competir, luego de cumplir el aislamiento correspondiente.

Actualización

Riot Games confirmó que ambos equipos se encuentran con casos de COVID-19, por lo que sus encuentros serán postergados.

Previous post Regresa la Liga Master Flow con sorpresas en la jornada
Next post Liga Master Flow: Boca sorprende a Leviatán
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock