La institución deportiva más importante de Costa Rica arribó a los esports para 2021. Saprissa estará compitiendo en la nueva Liga de Centroamérica y El Caribe.

De a poco comienza a acercarse la Tempest League y ya estamos conociendo los nombres de los flamantes equipos que formarán parte de ella. Uno de ellos es el Deportivo Saprissa, quien es el primer equipo de fútbol de la región centroamericana en presentar hacer su arribo a los deportes electronicos. Saprissa Esports es el nombre de la institución costarricense que busca marcar un antes y después  en el deporte electrónico más importante a nivel mundial.

“Nuestra institución busca innovar en todos los ámbitos y nos llena de orgullo ser el primer club de fútbol del área en competir a nivel profesional en las plataformas del futuro, en el juego que ha revolucionado la industria”, dijo Paula Lobo, jefa de proyectos e innovación de Saprissa.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Te puede interesar: LCK: Udyr gana una partida en Corea luego de cinco años

Esta es la primer aparición del “Monstruo” en la escena de deportes electrónicos, luego de que fuese protagonista en la ejecución de la Copa Saprissa Esports de FIFA 2021 con la inscripción de miles de participantes en 2020.

Felipe Montoya, el director director regional de GGTech Latam señaló que se considera un hito que la marca más reconocida en el deporte tradicional de Costa Rica y Centroamérica de un salto a los deportes electrónicos dentro de la liga profesional de esports para Centroamérica y el Caribe. El próximo 29 de Enero Saprissa dará a conocer los nombres de los jugadores que serán parte del equipo Saprissa Esports en Tempest League, quienes por supuesto darán lo mejor en base a las exigencias de la institución.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

Saprissa en la Tempest League

Como todos los amantes del League of Legends sabemos, el nuevo torneo para la región de Centroamérica y el Caribe se acerca y propone una estructura de más de 20 países divididos en dos conferencias: Kraken Masters y Leviathan Masters. Por supuesto que Saprissa debió cumplir ciertos requsitos y documentos para formar parte de esta competición junto a los restantes 16 competidores

El torneo iniciará el mes de febrero y se dividirá en Fase Regular y Fase Final, luego, los equipos se enfrentarán entre sí acumulando puntos en 3 diferentes etapas para que las 4 organizaciones con mayor puntuación de cada región pasen a la Fase Final en la cual deberán enfrentarse con un formato Rey de la Colina. En la Gran Final se enfrentará el mejor equipo de Kraken Masters contra los mejores de Leviathan Masters, para definir a los campeones en el mes de agosto, los equipos que resulten victoriosos obtendrán un premio económico y el derecho de participar en la Liga Latinoamericana de League of Legends.

Previous post LCK: Gen.G vence a T1 y toma la punta en solitario
Next post Sin Tilteo: Kaos Latin Gamers, un rinoceronte de sangre azul
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO