Lo que venía siendo un secreto a voces se acaba de confirmar: El histórico equipo norteamericano dejará de competir en la LCS el próximo año y deja su espacio a Shopify Rebellion. De este modo, acaba el viaje de 11 años, 7 campeonatos locales y 1 internacional para TSM.

El anunció fue hecho hoy, tanto por parte de Shopify Rebellion, el nuevo equipo que competirá en la LCS 2024, como por el lado de TSM, que publicó un comunicado en sus redes sociales. “Hoy es nuestro último día en la LCS… Hemos establecido una dinastía inigualable y le hemos dado a Norteamérica su primer trofeo internacional”, señalaron.

Además, agregaron:

“Hemos hecho que las voces del fandom en blanco y negro se escuchen en todo el mundo, y los cánticos de TSM resuenen en todos los lugares. Hemos reído, llorado y creado vínculos para toda la vida.

Nada de esto podría haberse logrado sin el apoyo inquebrantable de nuestros fanáticos, la pasión y el arduo trabajo de los miembros del personal que han hecho de TSM lo que es hoy y las innumerables horas de práctica y dedicación de cada jugador para vestir nuestros colores”.

Te puede interesar: Rainbow7 abre los fuegos en Worlds 2023 ante PSG Talon

Sale TSM, entra Shopify Rebellion

El nuevo cuadro de la LCS publicó un comunicado en su sitio web en el que destacan que “ingresar a League of Legends, uno de los títulos de deportes electrónicos más importantes, con una rica historia competitiva, nos pareció el siguiente paso obvio a medida que continuamos aumentando nuestra presencia en los deportes electrónicos”.

“Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Shopify Rebellion a la LCS y al ecosistema de deportes electrónicos de Riot, con sus equipos ahora representados tanto en deportes electrónicos de LoL como en VALORANT”, dijo por otro lado, Carlos Antunes, director de deportes electrónicos de LoL para América en Riot Games.

TE PUEDE INTERESAR:  Se confirman los Juegos Olímpicos de Esports para 2025: Esto es todo lo que debes saber

Respeto del roster de TSM, comentaron que ahora competirá bajo el estandarte de Shopify Rebellion a partir de la temporada 2024.

Previous post 9Z hace historia y se clasifica a los playoff de la ESL Pro league de Counter Strike
Next post Valorant Game Changers coronará a su campeona regional en el Movistar Arena de Bogotá
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO