Con un reverse sweep, Gillette Infinity se sobrepuso a uno 0-2 inicial y logró quedarse con la serie frente a Furious Gaming, levantando la copa del apertura.

La calavera pisa fuerte

Un primer enfrentamiento en el carril central, seria un ejemplo de lo peleada que estaría la partida. Furious lograría asegurar los objetivos orgánicos, mientras que Infinity respondía los enfrentamientos por equipos quedándose con algunos asesinatos. Tras asegurar el alma del dragón de las montañas para FG, permitiría un mayor aguante. La partida finalizaría tras una increíble definitiva de Toplop, que permitiría bajar a Whitelotus y Cody, para un posterior lograr un exterminio, asegurando el primer punto de la serie.

La calavera se acomoda

Bugi aseguraría los asesinatos durante los juegos temprano, principalmente tras asesinar en varias ocasiones a Cody. Infinity intentaría sacar uno que otro asesinato, sin embargo tras una contra respuesta de la calavera, las cosas se complicarían y estos últimos obtendrían la mejora máxima de la grieta. La mejora del dragón de las nubes le beneficiaria a la calavera, sin embargo, Infinity acortaría la brecha ya que WhiteLotus robaría el Barón. Una pelea final con un exterminio, le terminaría de dar la victoria a la calavera que se impondría en la serie 2-0.

TE PUEDE INTERESAR:  Summit dice adiós: Se retira el campeón con Rainbow7

El infinito se recupera

Ackerman permitiría que aseguraran varios asesinatos en el carril inferior, cambiando un poco la tónica en comparación a los juegos anteriores. Infinity tendría un mejor juego temprano, sin embargo la calavera respondía asegurando los dragones. Los asesinatos y el escalado de Whitelotus seria importante, sumado al mal posicionamiento de Erry, avanzaría la partida, cada vez más favorable para el infinito, quienes lograrían cerrar la partida en un poco menos de 20 minutos.

INF empareja la serie

Infinity tendría un buen inicio, asegurando varios asesinatos, siendo clave la teleportación y doble stun de Cody. La agresividad del juego temprano pararía frente a un FG que comenzaba a ser más precavido para evitar dar más ventaja. Tras una cazada FG acortaría la brecha, sin embargo poco después Buggax aseguraría tres bajas. Un enfrentamiento en el sector del dragón a pesar de que Furious Gaming se vería bien, el daño de INF era considerable, asesinando a la calavera, para poco después asegurar la bonificación máxima de la grieta. El infinito podría cerrar la partida poco después, para emparejar la serie 2-2 e ir al quinto juego.

TE PUEDE INTERESAR:  Summit dice adiós: Se retira el campeón con Rainbow7

Infinity campeón

Una inicio cauto de parte de ambas escuadras, pero no sin agresividad de parte de ambas escuadras. A medida que avanzaba el juego, las respuestas y contra respuestas tomaban fuerza siendo el infinito quienes más provecho sacaron de las situaciones y en particular Whitelotus, asegurando varios asesinatos. Furious a pesar de asegurar su tercer dragón, el infinito realizaría un empuje importante en el carril central gracias a la mejora del Barón. En una pelea final, Whitelotus aseguraría un asesinato cuádruple, cerrando la partida y ganando la serie 3-2 en contra de FG, después de un reverse sweep.

Previous post Skull Cracker es finalista de la Volcano Discover League
Next post FPX vence a EDG y saca pasajes a la final de la LPL
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
Idioma / Language / linguagem