La organización, liderada por Felipe Rossi, presentó el nuevo logo que los acompañará en 2021. All Knights fue campeón y subcampeón de la LLA 2020, respectivamente.

All Knights presentó una nueva imagen para la LLA 2021, incluyendo un nuevo logo, que viene a reemplazar al anterior, pero que mantiene al dragón como su elemento distintivo.

Felipe Rossi, CEO de la organización, comentó a Lolesports:

Tomamos en consideración lo que opinaba la fanaticada y nuestra idea es estar pendientes a escucharlos. Y los escuchamos. Buscamos un logo enfocado en tiempos modernos, minimalista, que tenga buena combinación con el merchandising”.

Mientras que Pedro Anastassius, socio de All Knights, apuntó:

Creemos que es un mundo dinámico y en constante cambio, y es siempre bueno estar a la vanguardia de la innovación y en el fondo ir marcando la senda más que ir siguiendo el camino que todos siguen”.

Te puede interesar: Mercado de fichajes: LLA de apertura 2021

Sobre el proceso creativo del nuevo logo del equipo, el diseñador a cargo del proyecto, Francisco León, puntualizó:

Pensamos en adaptar el diseño y darle una nueva dirección teniendo en mente las necesidades finales del equipo y su posicionamiento digital. El reto de toda evolución es mantener la esencia y el rasgo distintivo del diseño anterior, no abandonar estos elementos y dejar lo indispensable, avanzar sobre ello, dotando de vitalidad y estilo a la nueva imagen, para de esta manera brindar un diseño contemporáneo, moderno, al filo de la tendencia, sin dejar de lado sus aplicaciones tanto digitales como tradicionales. Tratamos de encontrar el equilibrio entre innovación y tradición, esencia y permanencia, imagen y aplicación”.

All Knights tuvo un buen 2020, siendo campeón del split de apertura y subcampeón en el clausura, cosechando buen rendimiento y aceptación por parte de los fans, desde su llegada al competitivo en 2019.

Previous post Perkz a la nube: es el nuevo refuerzo de Cloud9
Next post Supercopa Flow: Undead Gaming eliminado en segunda ronda
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock