Los caballeros se vengaron de la final perdida ante R7 en la LLA de clausura 2020 y los dejaron fuera por 3-1. Ahora, All Knights se medirá contra Rainbow7 en semifinales.

El Azir de Kiefer marca la diferencia

Para el primer juego, Rainbow7 planteó dejarle abierto al Azir para Kiefer y contestarlo con Yone para Aloned, pero no funcionó. El chileno se vio demasiado cómodo para meter daño y denegar las iniciaciones del Renekton de Rey cuando iba a buscarlo. Eso, sumado a un Pancake que tuvo el tiempo para crecer con Ashe y Ruin, que salió bien parado frente al toplaner del arcoiris en fase de líneas, hizo que los caballeros se quedaran tranquilamente con el primer encuentro

No alimenten a Ruin

En el segundo juego, R7 tuvo un mejor juego temprano, frente a un AK que mostró el Veigar para Pancake y que tuvo en Ruin al jugador que trajo de vuelta al equipo en una batalla en torno al dragón, donde consiguió un asesinato cuádruple hacia el fin de la fase de líneas con un Renekton. Luego de eso, todo mal para el arcoíris. All Knights tuvo la presión a su favor para sacar objetivos y meter mucho daño. Siendo muy metódicos, se quedaron con el segundo punto.

El arcoiris se recupera

Rainbow7 salió con todo para quedarse con el tercer encuentro de la serie y dar pelea, lo que consiguió gracias a una composición de poke en el que destacaron tanto Oddie con Nidalee como Aloned con Zoe. All Knights cometió algunos errores en el juego temprano, principalmente en el carril inferior, lo que les perjudicó mucho en las siguientes etapas del duelo y a pesar de sus esfuerzos, no pudieron acortar la diferencia de oro. Con una partida muy ordenada, se quedaron con la victoria.

Los caballeros consumen la venganza

El cuatro encuentro tuvo como protagonista a dos campeones que no se habían visto en la competencia: Sylas para Kiefer y Heimerdinger para Wadid. Ambos fueron muy efectivos en la partida, sumados al enorme aporte del Renekton de Ruin para echarse al hombro los primeros 20 minutos del duelo, hasta que sus compañeros comenzaran a destacar. Rainbow7 nunca se vio cómodo, más allá de lo que intentaba la Qiyana de Aloned. El resto de las líneas se vieron sobrepasadas, lo que permitió que AK siempre tuviera la manija del encuentro. De este modo, All Knights se quedaba con el match y la serie, dejando en el camino al último campeón.

Previous post Ya se saben los 6 equipos de la postemporada en la LCK
Next post Pain Gaming y Red Canids: semifinalistas de la CBLoL
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock