Esta jornada estuvo llena de partidos presupuestados, un The Kings que mantuvo el primer puesto de forma relativamente cómoda, un Atheris que contra todo pronóstico alcanza el segundo puesto y un Atomic que está virtualmente eliminado junto a Tomorrow esports.

Primer día

Atheris sigue por buen rumbo

Esta serie resultó ser muy fructífera para la serpiente, derrotaron con relativa facilidad a Tomorrow esports controlando cada aspecto de la primer partida, el problema real para Atheris se presentó en la segunda partida de la serie, donde la escuadra del mañana logró despertar y Alann comenzó a llevarse asesinatos a diestra y siniestra rescatando una ventaja interesante, el punto de inflexión para Tomorrow fue una pelea en equipo en el carril central que finalizó en la fosa del dragón con un asesinato triple para el acarreador de Atheris. Tras conseguir esta ventaja la serpiente consiguió la mejora del barón para posteriormente asesinar a Chikitow y Marth, con lo que voltearon la partida y se llevaron el primer punto de la semana.

The Kings a la victoria

En este encuentro contra Six Karma, el rey salió victorioso de forma cómoda, en el primer juego se notaron muy confiados tanto de sus selecciones como de su sinergia de equipo, salieron propositivos y muy proactivos se llevaron la partida después de empujar el carril inferior y aniquilar al equipo rival por completo.

La segunda partida de este primer día resultó ser un completo stomp por parte de The kings, consiguieron anular por completo a la ola verde desde el inicio con rotaciones al carril superior que tenían como objetivo aniquilar a Nipphu, no conformes con esto continuaron forzando peleas en equipo de las que siempre salían victoriosos hasta que eventualmente reventaron el nexo al minuto 25.

TE PUEDE INTERESAR:  Ligas Regionales implementarán el sistema Fearless Draft en playoffs

Segundo día

El dragón emprende el vuelo

Zylant se llevó la serie con un dos a uno frente a Atomic. Tras una accidentada serie el dragón consigue su primera victoria de la semana, el primer juego se lo llevó Atomic que logró descifrar las falencias de su rival y consiguió remontar la partida que parecía estar en el bolsillo de Zylant.

El dragón se recompuso y ganó el segundo encuentro con un juego sumamente impecable donde se apoderó del mapa en todo momento con presencia global de SlyrSupreme. En el tercer juego relajaron un poco la agresividad y permitieron entradas que por un momento les costó la ventaja pero rápidamente resetearon la partida y tras iniciaciones de Pillo con Ornn forzaron teamfights que llevaron al dragón a la victoria.

Con complicaciones Atheris alcanza el segundo lugar

La escuadra subcampeona saborea otra vez la victoria después de derrotar a Six Karma en una serie turbulenta.

La serie comenzó completamente a favor de Atheris, capitalizaron la partida desde el inicio, la mancuerna de Adry y Zerkxz nuevamente brilló por su pulcra coordinación, las peleas en equipo salían a favor de la serpiente una y otra vez gracias a la intervención de ambos, tras 37 minutos Atheris cerró la partida llevándose el primer punto de la serie.

TE PUEDE INTERESAR:  VCT Ascension Americas 2024 se llevaría a cabo en México: Esto es lo que se sabe

A pesar del inicio favorable para Atheris, Six Karma se recompuso en el segundo juego donde le propinaron un stomp parcial al subcampeón, Fiant con su Jinx fue el verdugo de la serpiente, siendo él quien reventó las tablas de daño y junto a MrLemon y Nipphu aportaron la utilidad suficiente para salir victoriosos.

Después de la derrota, Atheris se levantó y le arrebató la victoria a la ola verde que venía decidida a llevarse la serie. Fue Mayhen quien salió ventajoso de la fase de línea y con su Sejuani desposicionó por completo a la escuadra rival, dándole espacio libre a Zerkxz de infligir la mayor cantidad de daño posible con Viktor para finalmente capitalizar la serie con un dos a uno favor de Atheris.

Día 3

Cae tomorrow

Tomorrow esports cae frente a Zylant que venía inspirado después de derrotar a Atomic, el dragón finaliza la serie dos a uno a su favor después de perder el primer juego al ser superados en las peleas en equipo donde Alann con el pick poco común de Yasuo adc consiguió feedearse desde el inicio y le dio la victoria a su equipo con todo el daño aportado en peleas.

Después de esta derrota Zylant consiguió reversweepear a Tomorrow consiguiendo primero una victoria cómoda en el segundo juego de la serie, con los carrys principales teniendo ventaja temprana y una iniciación sencilla con el combo de Wukong y Orianna lograron la victoria en casi todas las peleas en equipo. El último juego fue completamente un stomp, SlayerSupreme nuevamente llevó a Zylant a la victoria junto con Zeypher y su Aphelios lograban cazadas a los integrantes de 2MR con las que lograban reclamar objetivos orgánicos que poco a poco fueron liberando el mapa para finalizar la partida.

TE PUEDE INTERESAR:  Así será el Americas Challengers: El nuevo torneo del Tier 2 continental

¡The kings conserva el trono!

Los reyes se mantienen al tope de la competencia después de vencer a Atomic dos a uno. La serie comenzó con un stomp a favor del Rey, Mataz sería el MVP de dicho juego, se feedeó con su Viego y le hizo la vida imposible a Atomic. MC2 a pesar de haber perdido por stomp logró un reset mental importantísimo y le recetó un stomp de regreso a The kings, siendo Kyoto esta vez quien daría la cara por su equipo, era el midlaner de Atomic quien llevaba la mayoría de la ventaja del segundo game, las peleas en equipo coordinadas y bien estructuradas llevarían a Atomic a la victoria.

El tercer y último juego de la serie se decantaría a favor de The kings que sorpresivamente stompeó a Atomic de nuevo y cerraría el juego 21 a 3 al minuto 24 con Mataz como carry principal de forma consecutiva.

Con esta victoria The kings se afianza en el primer lugar y se despega de Atheris que le venía pisando los talones.

One thought on “DDH: The Kings conserva el trono y Atheris busca revancha

Comments are closed.

Previous post Wild Rift Icons: Definidos los cruces de semifinales
Next post Nova Esports es el primer finalista del Wild Rift Icons
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock