Luego de tres semanas de competencia, la LLA ha mostrado signos de recuperación importantes en relación a la cantidad de espectadores promedio.

Uno de los principales problemas por los que atravesó la LLA en 2022 fue el bajo interés de la audiencia por el producto en sus semanas regulares, que no superaron los 20 mil espectadores, según cifras de Esports Charts. No obstante, el buen recibimiento de la final de clasura, en la que Isurus se impuso a Estral Esports, sirvió como precedente para lo que podíamos esperar de la competencia en este 2023.

¿Mejora la liga? Al menos, hay más interés

Lo cierto es que, luego de tres semanas de competencia, se evidencia un aumento de 8K de espectadores promedio si lo comparamos con el split anterior y prácticamente 10K en relación con el apertura 2022. De este modo, y solo considerando este ítem, se está transformando en la segunda LLA más vista en promedio desde su inicio en 2019. Algo destacable si tenemos en cuenta que la pandemida del COVID-19 obligó a muchas personas a confinarse en sus hogares.

Te puede interesar: Imparables: Estral Esports derrota a Rainbow7 y sigue sin rivales en la LLA

Aún falta toda la etapa de playoffs, que junto con la semana 1, son las fechas que más interés ha generado en la audiencia. Esto, descontando la final, que suele ser el evento más visto de la LLA. Ya sea por el cambio de horario, de formato, de jugadores o de talento en cámara (o una mezcla de todo junto), lo cierto es que este apertura 2023 va en camino a convertirse a uno de los más vistos del competitivo de League Of Legends en Latinoamérica.

Previous post LLA: Isurus e Infinity siguen sumando a costa de los colistas
Next post Casters de VALORANT España y Latinoamérica juntos en la transmisión oficial del Lock In
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock