El soporte de la calavera conversó con Prensalol a horas de la gran final de la LLA. Baula repasó 2020, el poder llegar a la final y el momento más feliz del split para él.

Alejandro “Baula” Serrano es un nombre vinculado con éxitos y fracasos. Lejana se ve la final de la LLA 2019 con Rainbow7 y tras un mal año 2020 con Furious Gaming, el jugador fue capaz de recomponerse para ser uno de los principales aportes de la calavera este año, equipo con el que nuevamente alcanza una final.

“No creo que hubiera seguido compitiendo”

En conversación con Prensalol, el soporte costarricense nos comentó sobre cómo superó 2020, un año marcado por fracasos deportivos.

Definitivamente me causo inseguridades y dudas en muchos puntos pero creo que la perseverancia y la confianza por mis compañeros (especialmente Nobody) y la incorporación de Wikko me ayudó mucho a sobre llevar los malos resultados y encarar las cosas con un nuevo aire. Sin duda alguna, si el clausura no se hubiera dado de la forma en que se dio, no creo que hubiera seguido compitiendo”.

Como todo deporte, League Of Legends da revanchas. Y Baula pasó de la tierra a casi tocar el cielo en un split. Su equipo, Furious Gaming, enfrenta el desafío más importante de la historia de su división: la final de la LLA de apertura 2021. Sobre esto, el jugador nos comentó:

El llegar a la final me causa muchos sentimientos positivos, especialmente por el grupo que hemos logrado construir a lo largo del split y por volver a trabajar con Dye, con quien ya había tenido una experiencia muy positiva”.

Recordando la final con R7

Baula jugó la final de la LLA de apertura 2019 cuando formaba parte de las filas de Rainbow7, aquella instancia que se desarrolló en Colombia y que fue muy significativa para él:

El sentimiento de viajar a otro país a competir y más cuando éste es el de donde viene toda mi familia paterna es increíble. Esto, combinado con que sea un presencial siempre genera mucha anticipación y felicidad de llegar a esta instancia, ya que son pocas las oportunidades de jugar enfrente de tantas personas”.

Sin embargo, también cree que, comparado con esta final, son instancias distintas.

En cuanto a preparación es difícil de comparar, ya que las virtudes de ambos grupos creo que son muy diferentes, lo que hace los planteamientos muy diferentes. Esto, sin mencionar que el meta en ese momento estaba muy definido por Sona/Taric en bot lane“.

El momento más feliz de Baula

Es innegable que el progreso de Furious Gaming fue inmediato, transformándose en uno de los animadores de la LLA de apertura 2021. El soporte reconoció que que la comunicación iba a ser una traba grande, “como lo había sido en mis otras experiencias en donde tuvimos que trabajar hablando ingles”. Sin embargo, destacó que justamente, este aspecto ha sido una de las mejores cosas del equipo, por lo rápido que se adaptaron.

TE PUEDE INTERESAR:  Zothve, de Estral Esports: "Actualmente la comunicación entre el equipo no es la mejor"

También nos señaló el momento más feliz para él durante este split:

Definitivamente, fue cuando logramos conseguir por primera vez el primer lugar en solitario”.

La final frente a Infinity

Baula conoce los pergaminos que tiene su rival, Gillette Infinity y lo difícil que será esta serie para la calavera, en un duelo que es, a todas luces, de pronóstico reservado. Sobre esto, nos comentó:

Los dos equipos más fuertes llegamos a la final, es solo cuestión de ver quién de los dos logra llevarse el campeonato. (Infinity) Son un equipo fuerte, con muchas diferentes fortalezas que obviamente vamos a respetar”.

 

Previous post River Plate vs San Lorenzo: la gran final de la Liga Master Flow
Next post Final sin sorpresas: DWG Kia es el campeón de la LCK
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock