Infinity logró concretar su segundo título consecutivo al derrotar en una vibrante serie a Estral Esports. De este modo, el infinito representará a Latinoamérica en Worlds.

Los faraones se levantan fuertes

Estral comenzó con el pie derecho mediante un juego bastante limpio y con efectivas rotaciones que no sólo permitiría la obtención de objetivos inorgánicos como las torretas, si no que también Dragones y Heraldos. Luego del control significativo en contra de Infinity, Cody podría ganar el carril central, pero no seria suficiente para detener a los faraones quienes cerrarían cómodamente la primera partida de la serie, tras un asesinato cuádruple y exterminio tras una pelea por equipos.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

La venganza del Infinito

El infinito quiso devolverle la mano a su rival desde el minuto 1 de la partida y mientras que las águilas de Estral sufrirían a pesar de la captura de objetivos de parte de Grell. INF castigaría tanto en objetivos como en empuje y asesinatos, llegando a las 10k de diferencia a los 23 minutos. Tras media hora y un consistente marcador 21-4, Infinity igualaría la serie.

Estral incomoda

Si bien EST comenzaría con asesinatos, luego de la acción vendría la calma de parte de ambas escuadras evitando entregar una ventaja importante, esto cambiaria llegado el juego medio tardío en el cual, Estral podría tomar la delantera y se robaría la victoria como unos ninjas mediante un Backdoor gracias a Leza y Acce.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Súbanle al Silver Scrapes

A pesar de que las selecciones se verían muchísimo más atractivas de mano de EST y le sacaría ventaja durante el juego temprano, sin embargo avanzado el juego ambas escuadras estarían muy parejas. La situación cambiaria pasados los 20 minutos, frente a un Infinity que con un juego en equipo podría realizar efectivos sumergimientos bajo torretas, logrando asegurar la victoria y les permitiría seguir soñando con el bicampeonato.

EL BICAMPEONATO DE INFINITY

El juego temprano no destaco por asesinatos, pero si por rotaciones y mecánicas individuales siendo el Heraldo un punto clave para los faraones. La partida se mantuvo muy pareja durante gran parte del juego, existiendo un peligro inminente, Bvoy y su escalado. Gracias al daño que podría ejecutar la escuadra del infinito, que quedaría demostrado en los enfrentamientos grupales, se llevaría la partida luego de una infartarte pelea por equipos en el sector del Barón, confirmando la dominación del 2021 de Infinity.

TE PUEDE INTERESAR:  MSI 2024: Estral Esports debutará contra el segundo de la LCK o LPL

Previous post LCK: DWG KIA concreta su nueva distanía ante T1
Next post Undead BK no participará en la promoción/relegación
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO