Havoks limpió la mala imagen que mostró en la primera jornada frente a Lyon Gaming y dio cuenta de Gaming Gaming en la tercera jornada de competencia.

Comenzó el tercer día de competencia en el clausura de la Liga Latinoamérica Norte y con él, la primera partida entre Just Toys Havoks y Gaming Gaming, que mostró a un JTH que sorprendió a todos con un rotundo cambio en su juego.

Havoks pudo jugar su segunda partida con el equipo titular, ya con EvanRL en el carril inferior, quien reemplazó a Warangelus. Ya en el juego, Gaming Gaming estuvo irreconocible, totalmente diferente a la misma escuadra que aplastó a Zaga Talent Gaming. Por parte de JTH sorprendían con sus jugadas en equipo, con un T4nky que estaba imbatible en su rol de jungla. A partir del minuto 31, todo era para Havoks: se llevaron el Barón Nashor y tenían una diferencia de 10k, por lo que en el minuto 34 pudieron hacerse con un 1-0 a su favor.

Para el segundo match, Gaming Gaming realizó un cambio e ingresó en la jungla LIQUIDDIEGO. Nuevamente Just Toys Havoks comenzó a controlar la partida, pero GG no se quedaba atrás y se acercaba a JTH cada vez que podía. Pero los intentos de la escuadra rosa duraron poco: en el minuto 26 GG dejó ir un Barón Nashor y eso fue suficiente para que Just Toys se llevará la partida con un abrumador 2-0.

De esta manera, la escuadras de Havoks se llevo 2 puntos muy importantes para sumar.

Infinity cerró la primera semana como líder en la tabla.

20170531001717En la última partida de la primera semana de competencia, vimos a un Infinity Esports arrollador contra un Silver Crows que aún no puede acomodarse a la estructura competitiva de la LLN.

Desde el primer minuto de juego, Infinity comenzó a sacar una amplia ventaja sobre SC en torretas y dragones. Así, se quedaron con un Barón Nashor en el minuto 21, mientras que el rival consiguió solamente bajar 2 torretas. Luego de obtener el Barón y con ventaja incalculable en oro y objetivos. Infinity cerró con un 13-1 en tan solo 26 minutos.

Silver Crows comenzó a dar pelea en el segundo match, aprovecharon el error de su rival para sumar. Pero Infinity empezó a despertar y corregir los errores que estaban cometiendo, para hacerse con el Barón en el minuto 26. Un Cotopaco deslumbrante y un equipo con un excelente trabajo en el empuje dividido, hicieron que Silver no pudiera hacer absolutamente nada y cerrar la última partida con un 2-0.

Foto cortesía de Record Mx.

 

 

Previous post Buggax, de Hafnet E-sports: “Me favorece mucho el meta para este split”
Next post El campeón muestra los dientes: Isurus comienza con todo la CLS
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
Idioma / Language / linguagem