Comenzó la Liga Movistar 2019, la jornada inicial quedó marcada por el gran triunfo de los actuales campeones, Infinity sobre KLG, así como también de las victorias de Furious Gaming ,Isurus Gaming y los debutantes All Knights.
Infinity destroza a KLG
El encuentro que dio inicio a la LigaMovistar fue el que reunió a los campeones de las extintas CLS y LLN. La escuadra dirigida por Soren logró dominar de principio a fin al rinoceronte, mostrándose muy superior en todas las fases del juego, llevándose así una contundente victoria. Infinity inicia con el pie derecho su camino a consagrarse como el mejor equipo de Latinoamérica. Por otro lado, este renovado KLG nos deja un par de dudas, las cuales solo con el correr de las fechas podrán aclarar, porque la apuesta del rinoceronte es claramente a largo plazo.
Furious responde a su favoritismo
El segundo enfrentamiento de la jornada lo disputaron Furious Gaming con Xten Esports. La escuadra de la calavera respondió a su favoritismo y se llevó la victoria mostrando un muy buen nivel de sus nuevas incorporaciones, logrando sacar ventaja así en todas las líneas. Por otro lado, Xten Esports se vio muy errático dentro del juego, proponiendo invasiones sin tener presión de sus líneas, además de forzar emboscadas innecesarias, errores que Furious Gaming castigo constantemente.
All Knights se estrena con un triunfo
All Knights debutó con una victoria sobre Pixel Esports Club. La escuadra dirigida por Stardust supo responder a la gran expectación que había sobre su roster, especialmente sobre sus incorporaciones coreanas. La partida se desarrolló con un juego temprano muy acelerado, con All Knights buscando constantemente emboscadas y capturas de objetivos, lo que les permitió tomar rápidamente el control de la partida y a partir de ahí, solo asfixiar cada vez más a sus rivales. La escuadra de Pixel no tuvo ningún espacio para intentar volver al juego y terminó perdiendo la partida en menos de 30 minutos.
Los tiburones cumplen con las expectativas de los fans
El enfrentamiento más esperado de la jornada era el que reunía a Isurus Gaming con Rainbow7. El “Dream Team” de Latinoamérica logró imponerse con gran categoría, en una partida en donde no hubo prácticamente puntos bajos. Si bien es cierto que R7 intentó aguantar la fase de líneas, no consiguieron hacer escalar su composición, donde la selección de Vayne en manos de Leza fue completamente irrelevante. Los tiburones se llevan su primera victoria dejando una muy buena impresión entre sus fanáticos.
Te puede interesar
GamersCity Santander: ¿Qué habrá en cada jornada?
Este 14, 15 y 16 de abril se llevará a cabo GamersCity Santander en Movistar Arena, configurando un festival que...
Flow GAMERGY 2023: Todo lo que debes saber
Gamergy llega a Buenos Aires el 7, 8 y 9 de abril. Las entradas generales comenzarán a venderse a partir...
New Wave Argentina y ESTORM: Líderes de la Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League
El Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League 2023 comenzó el pasado fin de semana con la primera jornada de...
Relic, de Infinity: “Estamos usando esta semana para nosotros, más que para el enfrentamiento contra The Kings”
El ex jugador y actual Manager General de Infinity conversó con Prensa Esports sobre la fase regular de la LLA...
Primate se gana un lugar en la semifinal de la Liga Master Flow
Tras una intensa serie que parecían tener controlada, Primate vence a WAP y se gana un lugar frente a Pampas...
Arranca con todo la VCL Norte: 2-0 por doquier
Comenzó la Valorant Challengers Latam Norte y lo hizo a lo grande, con E-Xolos LAZER, Skull cracker y Six Karma...