Dark Crows consiguió su primera victoria de la temporada con un Zaphyr imparable. Mientras, Hafnet lanzó un surrender al verse muy por detrás de Dark Horse en su encuentro.
UC mantiene su rutina
Drome fue la nueva víctima de Xypherz en la jungla y el único motivo por el que Forztfire le dio pelea a la UC fue porque los asesinatos conseguidos quedaron en manos de la Kai´Sa de Azer. Lamentablemente, llegó el momento en que los cruzados tenían sus objetos y Arfyss con su Urgot impidió que Azer pudiera aprovechar el daño de su campeón. La partida fue menos peleada de lo que pareció, pues en las batallas por equipos UC fue muy superior. En menos de tres minutos pelearon dos veces y se llevaron la partida.
Arfyss protagonista en las peleas en equipos
El primer surrender de la liga
Dark Horse al parecer, aprendió de todos los errores cometidos las dos semanas pasadas y mostró una cara totalmente distinta. Koughi no fue inferior en la jungla, el carril inferior sacó muchos asesinatos, Kryzpo no se quedó por detrás y Regi no tuvo que sobre exigirse para mantener a su equipo a flote. Por parte de Hafnet, metieron a Gatocrack por Gambite, pero no sirvió de nada. Al minuto 20 Dark Horse sacó el Barón y teniendo una desventaja de casi 16K de oro, Hafnet se rindió.
Hafnet se rinde al minuto 20
¡Por fin Dark Crows!
UCH intentó nuevamente su alineación con Ámarant en la jungla, pero se sigue viendo un juego temprano mucho más pasivo del que tenían con Lykar en esa posición. Dark Crows salió a por todas queriendo conseguir su primera victoria, ésa que tan esquiva les estaba siendo. La partida fue una clown fiesta total, pero el daño del Gragas AP de Kartana y la Leblanc de Zaphyr se estaban imponiendo sobre el Bulla. Al minuto 31 UCH mató a tres integrantes de DC, buscando darle la vuelta, pero apareció el héroe. Zaphyr con un triple asesinato en un parpadeo logró cerrar la partida y darle el primer punto a su escuadra.
Zaphyr salva la partida
Imposible atrapar a Burrito
Valorous, debido a sus problemas internos, perdió a su coach y a Ominick en la jungla, por lo que en su reemplazo entró Eximus. Se comprobó por qué estaba en la banca, pues su rendimiento fue bajísimo. Solo estaba siendo un saco de boxeo para Rebirth. De este último, rescatar el escape de Burrito en el carril superior cuando los cinco integrantes de Valorous intentaron matarlo, gastando cuatro destellos, pero no pudieron. Xowito murió mucho, pero se notó que era el único que intentaba darle la vuelta a la partida. Los campeones de Rebirth escalaron y terminaron arrasando con sus oponentes, manteniendo sólidos su segundo lugar.
Te puede interesar
GamersCity Santander: ¿Qué habrá en cada jornada?
Este 14, 15 y 16 de abril se llevará a cabo GamersCity Santander en Movistar Arena, configurando un festival que...
Flow GAMERGY 2023: Todo lo que debes saber
Gamergy llega a Buenos Aires el 7, 8 y 9 de abril. Las entradas generales comenzarán a venderse a partir...
New Wave Argentina y ESTORM: Líderes de la Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League
El Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League 2023 comenzó el pasado fin de semana con la primera jornada de...
Relic, de Infinity: “Estamos usando esta semana para nosotros, más que para el enfrentamiento contra The Kings”
El ex jugador y actual Manager General de Infinity conversó con Prensa Esports sobre la fase regular de la LLA...
Primate se gana un lugar en la semifinal de la Liga Master Flow
Tras una intensa serie que parecían tener controlada, Primate vence a WAP y se gana un lugar frente a Pampas...
Arranca con todo la VCL Norte: 2-0 por doquier
Comenzó la Valorant Challengers Latam Norte y lo hizo a lo grande, con E-Xolos LAZER, Skull cracker y Six Karma...