Los dos mejores equipos del clausura se enfrentaron a un mejor de cinco que no solo decidirá quién reina en LATAM, sino que también se jugaban el cupo al Campeonato Mundial de 2019. Isurus Gaming fue mejor toda la serie, supieron adaptarse y cerrar las partidas en su debido momento, quedándose con la serie con un 3-0 contundente.
Un juego cerrado: AK deja escapar la victoria
De las tres partidas, esta fue la más cerrada. Desde el juego temprano, tuvimos mucha acción, con AK teniendo más iniciativa, intentando cazar a sus enemigos y dándole ventaja a su carrilero superior. Sin embargo, el juego se estancó un poco en ese intento de escaramuzas. De hecho, la jungla de ISG estaba totalmente cubierta por AK, pero ISG supo aguantar.
Plugo era quien llevaba la batuta, pero empezó a cometer errores de posicionamiento. Los caballeros intentaron una mejora de Barón que resultó fatal para ellos, ISG supo aprovecharse de esos pequeños errores y el tiburón no perdonó.
A un paso: El tiburón no flaquea y se va a Match Point
Isurus tomó una ventaja en asesinatos muy temprano en la partida. Oddie tuvo demasiada presencia todo el juego temprano/medio. Demostró una lectura del mapa extraordinaria, consiguiendo objetivos y proponiendo emboscadas. AK se quedó atrás en todas las líneas, el oro nunca estuvo ni cerca de ser alcanzado.
El tiburón nunca perdió la calma y sabía su condición de victoria, además de que el draft fue muy positivo para ellos: denegaron a Plugo y el plan de juego lo llevaron a la perfección, colocándose en situación de Match Point.
Sin piedad: ISG al Campeonato Mundial 2019
El tiburón olía sangre y terminó por devorar a su presa. Cuando AK intentaba proponer emboscadas, ISG respondía y castigaba. Fueron tres juegos en los que el campeón se sentía más y más cómodo, cosa que se demostró en esta última partida. La ventaja en oro, torres y dragones siempre estuvo del lado de ISG. El juego se rompió en una rotación de Parang al carril inferior que resultó en tres asesinatos para Seiya. A partir de ahí, All Knights se quedó sin mucha respuesta.
Ni siquiera tuvieron que conseguir la ventaja del Barón, simplemente se posicionaron mejor en las peleas de equipo. Fue así como los tiburones consiguieron el bicampeonato y serán nuestros representantes en el Campeonato Mundial 2019. ¡FELICIDADES!
Te puede interesar
Cambios en Isurus: Llega OnFleek a reforzar la jungla del tiburón
El coreano OnFleek, que tuvo un paso por Six Karma, llega en desmedro de KinGi, quien era el jungla titular...
GamersCity Santander: ¿Qué habrá en cada jornada?
Este 14, 15 y 16 de abril se llevará a cabo GamersCity Santander en Movistar Arena, configurando un festival que...
Flow GAMERGY 2023: Todo lo que debes saber
Gamergy llega a Buenos Aires el 7, 8 y 9 de abril. Las entradas generales comenzarán a venderse a partir...
New Wave Argentina y ESTORM: Líderes de la Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League
El Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League 2023 comenzó el pasado fin de semana con la primera jornada de...
Relic, de Infinity: “Estamos usando esta semana para nosotros, más que para el enfrentamiento contra The Kings”
El ex jugador y actual Manager General de Infinity conversó con Prensa Esports sobre la fase regular de la LLA...
Primate se gana un lugar en la semifinal de la Liga Master Flow
Tras una intensa serie que parecían tener controlada, Primate vence a WAP y se gana un lugar frente a Pampas...