Los tiburones sufrieron un duro traspié en la semana cinco de la LMF, perdiendo ambos duelos y siendo alcanzados por los lobos y lo no-muertos en la primera posición. Además, River y New Indians protagonizaron un duelo con potencial de “clásico” en Argentina. 

Jueves

Isurus vs Malvinas Gaming

La partida que dio comienzo a la semana era una muy interesante. Los tiburones, punteros del campeonato, se enfrentaban a un Malvinas irregular que buscaba afianzarse en lo mas alto de la tabla. El juego temprano estuvo muy igualado, tanto en oro como en objetivos. No fue hasta el minuto 20, que una pelea por equipos a favor de Malvinas, empezó a decantar la partida a su favor. Malvinas supo manejar la pequeña ventaja conseguida durante todo el juego medio, logrando hacerse con el Nashor en el minuto 30. Con este objetivo en contra, los punteros no podían hacer más que defenderse. El Nashor ayudó a Malvinas a estirar la ventaja pero no a cerrar la partida. Recién en el minuto 35, después de una mala decisión por parte de Isurus en el Barón y un excelente robo por parte del jungla de Malvinas, este último lograr cerrar una partida compleja. La primera sorpresa de la jornada.

Undead Gaming vs Nocturns Gaming

La segunda partida era, en los papeles, la mejor de todas. Un enfrentamiento entre dos equipos que pelean en lo mas alto de la tabla, daba augurios de buen juego. No defraudaron. Los primeros 15 minutos fueron repartidos. Undead se llevaba asesinatos y se ponía encima del marcador de oro, pero Nocturns se quedaba con los dragones. El juego medio fue para Undead, quien supo controlar mejor los objetivos. La partida llego a los 30 minutos siendo tranquila y muy igualada, hasta que a los 35 minutos, con una pelea de equipos y un Nashor a favor, Undead se afianzaba en el juego. A pesar de esto, el equipo no-muerto perdía la mayoría de las peleas que se formaban en la base rival. Nocturns se aprovechó de eso y logro el alma de viento a los 40 minutos. Sin embargo, no sería suficiente. Un segundo Barón de Undead a los 44 minutos fue la perdición de los lobos, que cedieron ante los no-muertos y perdieron la batalla por lo mas alto de la tabla.

Coliseo Dragons vs 9z

La partida siguiente fue todo lo contrario a la anterior. Coliseo Dragons jugó con 3 cambios en su roster. Reemplazando a su JG, su SUPP y su ADC. Por esta razón, no es de esperar, que el ultimo campeón haya arrasado completamente con los dragones. Con un juego temprano caracterizado por la gran ventaja de oro a favor y un Nashor a los 22 minutos para 9Z, la partida se terminó rápidamente en 27 minutos. Un dominio abrumador por parte del ultimo campeón.

River Plate vs New Indians GG

La cuarta partida fue entre dos equipos igualados. El millonario y los indios se enfrentaban en busca de una victoria que los acercara a los play off. El juego lo dominó River por completo, sacando una ventaja temprana de 4k de oro en los primeros minutos y un Barón Nashor logrado a los 22. El millonario aprovechó bien esta ventaja y abrió la base rival. Manejando y controlando el juego medio, River saca un segundo Baron a los 32 minutos de partida, logrando con él, llevarse la victoria.

Furious Gaming vs Sinisters

La ultima partida la jugaron los equipos mas complicados en la clasificación. La calavera venía de una semana de buen juego a pesar de perder contra Isurus, mientras que los demonios buscaban su primera victoria en la liga, cambiando al jungla y al mid-laner de su roster. El juego temprano fue igualado, ventaja de oro para Sinisters y dragones para Furious. El quiebre de la partida llegaría al minuto 20, cuando los demonios se ponen por encima en el marcador por un total de 7k de oro, comenzando a controlar el juego. Sinisters se haría con el Nashor a los 30 minutos de juego y con el alma de viento a los 35 minutos. Con todo esto a favor y un exterminio, Sinisters lograría su primera victoria en la Liga.

Viernes

Coliseo Dragons vs New Indians GG

Después de la derrota frente a 9Z, los dragones buscaban afirmar su nuevo roster con una victoria. Y así fue. Coliseo logró sacar una pequeña ventaja en oro a los 15 minutos de juego, pero no pudo llevarse los dragones. A pesar de esto, los minutos siguientes fueron de Coliseo Dragons, quienes se hicieron un Barón Nashor a los 27 minutos. Con el Barón, la base de New Indians se abrió para los dragones. Después, controlando las peleas por equipo y las rotaciones, Coliseo se lleva la victoria a los 34 minutos de partida.

Undead Gaming vs Sinisters

La segunda partida tenía un tinte más que interesante. El ultimo de la tabla que buscaba una remontada milagrosa , que venía de una victoria ante Furious, frente a uno de los punteros de la Liga. El juego temprano fue todo de Undead, sacando una ventaja de 4k en el marcador de oro. Sin embargo, los dragones eran todos de Sinisters. El juego medio se emparejó un poco, a pesar de la superioridad de los no-muertos. A los 30 minutos de juego, los demonios se hacían cada vez mas con el dominio de la partida, logrando así un alma de viento. Luego, Sinisters intentó hacerse con el Barón también. Jugada que les costó caro debido a un perfecto robo por parte de Undead. No obstante, con o sin Nashor, a los 32 minutos de partida Sinisters se lleva un exterminio a favor, que lo posiciona por encima de Undead por primera vez en la partida. Una sola pelea por equipos a los 35 minutos le dio el puntapié a los demonios para llevarse una increíble partida y la segunda victoria en su haber

Furious Gaming vs Nocturns Gaming

La tercera partida fue un recital de los lobos. Un juego temprano estupendo con una ventaja temprana de 7k de oro. Un juego medio controlado completamente por ellos, manteniendo la ventaja en el marcador y obteniendo un alma de dragón de montaña en tan solo 22 minutos. Solo 3 minutos más les tomo hacerse con el Nashor y la partida. Victoria aplastante de Nocturns frente a un Furious que no levanta cabeza.

River Plate vs Malvinas Gaming

En la jornada anterior estos dos equipos mostraron un gran nivel; y se esperaba que la partida fuera igualada y compleja. Malvinas se encargó de refutar todas esas cosas. En 21 minutos de juego, Malvinas estaba 4k de oro por encima del millonario. 3 minutos después sacaba un alma de océano, estirando su ventaja. A los 27 minutos, Malvinas logra hacerse con un Barón que terminó en un exterminio a favor, dejando la base de River libre e indefensa. 1 minuto después la partida se terminaba a favor de Malvinas.

Isurus vs 9z

La ultima partida de la semana, y el plato fuerte de la jornada. Isurus venía de perder y 9Z de ganar. Los tiburones si ganaban se quedaban nuevamente punteros en solitario. El juego temprano estuvo muy parejo en oro, pero no así en objetivos; Isurus se había llevado los primeros 2 dragones. A los 23 minutos ya se iba notando la ventaja que tenía el tiburón por sobre su rival ya que lograban fácilmente hacerse con todos los objetivos, incluyendo el alma del dragón infernal. Sin embargo, una mala decisión en el Nashor dejó vía libre al mid laner de 9Z, Rakyz, de empujar por la parte inferior del mapa, logrando con su Ryze abrir la base de Isurus, llevándose un inhibidor. Debido a esto, Isurus se desconcertó, intentando un Dragón Ancestral a la desesperada. Esta decisión les costó un exterminio a favor del último campeón, que era lo único que necesitaba para terminar la partida.

Previous post Whitelotus, tirador de Infinity: “Quería ganarle a Isurus y terminar la semana 2-0”
Next post LLA: Caen todos los invictos en el inicio de la segunda semana
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock