Día rápido en la LCK con par de barridas protagonizadas por el feroz DAMWON y un Afreeca que no tuvo resistencia alguna.

DAMWON volvió a cerrar la serie temprano

En el primer juego entre DAMWON y SANDBOX terminó como Showmaker y compañía nos tiene acostumbrados, rápido y brutal. La diferencia fue tan clara que tuvimos el primer pentakill de la temporada para el jungla de DAMWON, Canyon, quien manejó a su Nidalee de manera formidable.

En el segundo los chicos de YamatoCannon mostraron un poco de vida al principio pero otra de las estrellas de DAMWON tomó cartas en el asunto. Esta vez fue Nuguri quien con su Kennen se mantuvo por encima de todos permitiendo que la partida se cerrara en apenas 25 minutos.

Te puede interesar: Zefa y duelo de DAMWON con DRX: “Tienen un estilo similar al nuestro”

Afreeca se levanta con una barrida

Afreeca Freecs mantuvo el ritmo rápido de las partidas de las jornada contra SeolHaeOne Prince, quien solo pudo llevarse una torre y un asesinato en el primer juego. Spirit fue imparable con su Poppy jungla y desde temprano contribuyó en varias de las kills que le dieron la victoria a su equipo.

El segundo fue aun peor para SP perdiendo en apenas 17 minutos – el partido más corto de la temporada – y hasta vieron bailar al Heraldo en su base. El jugador del encuentro fue Ben, el soporte de los Freecs que facilitó 8 de los 16 asesinatos que acumularon.

Mañana es el turno de T1 que busca recuperarse del tropiezo de la semana anterior contra Hanwha Life y el juego de la jornada entre DRX contra su perseguidor, GenG.

Previous post División de Honor: Semana de definiciones y desempates
Next post LCK: DRX vence a Gen.G en un juego electrizante
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock