Cloud9 logra avanzar al derrotar a Evil Geniuses, aprovechando sus errores y continua con el sueño del título y de Worlds.
El primer juego de la llave de perdedores se disputó entre Cloud9 que venía con la moral destrozada al caer frente a FlyQuest con un contundente 3-1, por otro lado estaba Evil Geniuses, que había derrotado a 100T sin problemas, pero que seguía presentando los mismos problemas, era hora de ver si habían mejorado.
Primer juego
C9 Lado Azul
- Licorice – Vladimir B4
- Blaber – Lee Sin B3
- Nisqy – Twisted Fate B5
- Zven – Senna B1
- Vulcan – Tahm Kench B2
EG Lado Rojo
- Huni – Shen R1
- Svenskeren – Graves R2
- Goldenglue – Orianna R5
- Bang – Kalista R3
- Zeyzal – Bardo R4
La primera cae a favor de EG, tomando la vida de Zven con 4 miembros, la siguiente pelea se dio por el primer Dragón del juego es iniciado por Cloud9, pero EG se encontraba cerca de la zona, Svenskeren logra robarlo, pero a cambio debe ceder su vida y la de un compañero, un intercambio que terminó siendo favorable para C9 al quedar con una pequeña ventaja en oro.
El segundo Dragón del juego es tomado por C9 con total comodidad , ademas realizaron una rotacion hacia el carril inferior para concretar un asesinato, EG sin quedarse de brazos cruzados tomo la vida del carrilero central. Un juego lleno de acción continua con un intercambio de asesinatos con uno por bando.
La primera torreta del juego fue para EG, Blaber que hizo el Heraldo también quería la torreta central, pero EG no lo permitió. C9 lograría conseguir su segundo Dragón, el juego se enontraba parejo, pero esto cambio cuando EG gracias a dos asesinatos pudo conseguir el primer Barón del juego, ademas de un asesinato mas.
Con la bonificación del Barón EG fue capaz de abrir el mapa y obtuvieron su segundo Dragón. C9 logró reducir la desventaja con 3 asesinatos, el tercer Dragón de C9 fue conseguido después de un intercambio de asesinatos qué resultó favorable, pero EG de inmediato contestó, consiguió un exterminio y su segundo Barón.
Con la bonificación EG fue capaz de conseguir su primer inhibidor a cambio de la vida 3 de sus integrantes, el juego era de ida y vuelta. El alma de Dragón fue denegada para Cloud9, pues Svenskeren fue capaz de robarlo, Huni intentó cerrar el juego con una teletransportación, pero tenía muy poco daño así terminó siendo asesinado.
Un tercer Barón fue conseguido por EG después de un asesinato sobre el carrilero central, era su oportunidad de terminar el juego, pero una vez mas terminaron siendo exterminados por C9 y este ultimo consiguiendo el alma de los vientos. Una última pelea inició en la zona del Barón, en donde el vencedor fue C9, consiguiendo 4 asesinatos y su primera victoria en 45:33 minutos.
Segundo juego
C9 Lado Rojo
- Licorice – GangplankR5
- Blaber – Graves R2
- Nisqy – Twisted Fate R3
- Zven – Kalista R1
- Vulcan – Blitzcrank R4
EG Lado Azul
- Huni – Ornn B4
- Svenskeren – Lee Sin B2
- Goldenglue – Cassiopeia B5
- Bang – Caitlyn B1
- Zeyzal – Thresh B3
Los primeros asesinatos de la partida cayeron a favor de C9 ademas de conseguir el primer Dragón del juego, la ventaja temprana siguio creciendo pues consiguieron el Heraldo sin problemas y seguido lograron un asesinato sobre Goldenglue. C9 estaba proponiendo y sin recibir una respuesta enemiga.
La acción continuó en favor de Cloud9, consiguieron la primera torreta, seguido de dos asesinatos y su segundo Dragón del juego, la ventaja en oro era de casi 5K al minuto 15. EG estaba siendo asesinado por todos los flancos, el respiro llegó cuando lograron dos asesinatos por una mala propuesta enemiga y también consiguieron su primer Dragón del juego.
El primer inhibidor que consiguió C9 fue antes de los 20 minutos, con esta linea desprotegida ahora podían pensar en el Barón y así fue, consiguieron la bonificación, pero EG peleó y con un intercambio de asesinatos los únicos sobrevivientes por bando fueron Huni y Licorice.
EG consiguió un segundo Dragón., pero siguen en desventaja,para remediar eso decidieron iniciar el Barón , grave error, pues perdieron a dos miembros y C9 logró conseguir su segundo Barón ahora con total comodidad. Con la bonificación obtuvieron su tercer Dragón y terminaron el juego con dos últimos asesinatos en 30:50 minutos.
Te puede interesar: No podía faltar: FNATIC se clasifica a Worlds 2020
Tercer Juego
C9 Lado Rojo
- Licorice – Ornn R4
- Blaber – Graves R2
- Nisqy – Twisted Fate R1
- Zven – Kalista R3
- Vulcan – Rakan R5
EG Lado Azul
- Huni – Rumble B2
- Svenskeren – Lee Sin B3
- Goldenglue – Lucian B4
- Bang – Senna B1
- Zeyzal – Nautillus B5
La primera sangre fue para EG que contrarrestó un gank sobre Huni, C9 contestaría poco después ahora tomando la vida de Bang, el siguiente objetivo era el Dragón y tenían la ventaja, pero no salió como esperaban, ya que EG con una gran pelea lograron conseguir 3 asesinatos a cambio de 1, decidieron no correr más riesgos y dejar el Dragón con vida.
Una propuesta más de C9 surgió, esta vez con el Heraldo, otra vez fue contestado muy bien por EG que no lo permitió, consiguieron 2 asesinatos y la bonificación. Ya existía una pequeña ventaja a favor de EG que realizó el primer Dragón y con un ataque en el carril central consiguieron 2 asesinatos más, ahora C9 era el que era atacado por todos los flancos.
La acción continuaba y Cloud9 no quería quedar rezagado, con una propuesta en el carril superior consiguieron un par de asesinatos a cambio de los mismos. Un segundo Heraldo logró EG, un par de asesinatos más sobre Huni de C9, primer torre para EG y el segundo Dragón, todo esto paso en cuestión de un par de minutos.
C9 seguia atras en oro y objetivos, pero cada vez más lograba capturar enemigos, el que más sufría esto era Huni, EG obtuvo el tercer Dragón a cambio de 3 vidas, C9 aprovechó esto y empezó un Barón que parecía fácil, pero Svenskeren seguía vivo y logro robarlo, además EG fue capaz de conseguir dos asesinatos.
Una clara ventaja había conseguido EG, pero fue desperdiciada, pues asediando una torre de nivel 2, C9 con una gran entrada de Vulcan y el acompañamiento de su equipo, tomaron la vida de dos persona y evitaron que EG hiciera daño. El juego de EG se estaba viniendo abajo y aún más cuando C9 consiguió un exterminio.
Las peleas ahora eran de Cloud9 y con un segundo exterminio, lograron conseguir su primer Barón del juego e hicieron lo que debían, presionaron las líneas enemigas y en el proceso tomaron la vida de dos rivales, los restantes ya solo podían ver como su base caía y C9 exterminó al equipo del mal con un contundente 3-0 en 31 minutos.
Te puede interesar
El único que no renovó: Zeus no seguirá en T1, su reemplazo será Doran
Cuando todos pensábamos que era cuestión de tiempo para T1 renovara por completo su roster, el equipo anunció que no...
¡GenG lo hace de nuevo!
Los tigres vuelven a ganar otra temporada ante T1 y completan lo impensable, cuatro títulos seguidos. (más…)
Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas
RNG tiene un "agujero" de decenas de millones de yuanes y gasta millones más cada mes solo en salarios de...
LCK: ¿Corea bajo amenaza?
La LCK sufrió un ataque DDoS severo que obligó a sus pender la jornada y tomar medidas drásticas sobre el...
Worlds: “La casa se respeta”, dicen los coreanos
En el último día de las series de 1 del formato suizo, los coreanos son protagonistas al superar tanto a...
Sorpresa: BDS logra la hazaña y pasa junto a GAM al formato suizo de Worlds 2023
Se repitió el resultado de la final vietnamita con GAM dominando y BDS superó a PSG en una serie electrizante...