LGD sufrió un poco más de la cuenta para vencer al cuadro de la OPL y sellar su clasificación al main stage de Worlds.

De menos a más. Así se podría calificar el desempeño de LGD en este Play-In de Worlds. La escuadra china tuvo que venir de abajo y, luego de vencer a Rainbow7, ahora dio cuenta de Legacy por 3-0, para sellar su paso a la fase principal de la competencia.

LGD domina a LGC

La historia es bastante similar por parte de LGD de lo que vimos contra la serie de R7. Peanut decidió que este sería su momento, a pesar de que no lo dejaron jugar Kindred, el patrón fue el mismo y desde muy temprano en el juego puso adelante a su equipo. Y cuando el equipo chino te rebasa en oro, es imposible que suelten la partida. El juego fue avanzando y LGC no respondía o proponía algo diferente para cambiar el curso de su destino, LGD tomó el barón y cerró el juego, poniéndose adelante en el marcador.

TE PUEDE INTERESAR:  Solo falta uno: Gumayusi también renovó con T1

Sufrida victoria de LGD

Los veinte minutos más lentos que hemos visto en el Play-In, sin embargo, toda esa calma se fue rompiendo poco a poco. LGD creyó tener el juego a su favor, pues con un Kassadin escalando gratis, nada podía salir mal; no obstante, LGC nunca se rindió y su confianza fue creciendo, hasta el punto en el que acorralaron y derrumbaron dos inhibidores del equipo chino. La escuadra de Peanut no se echó para atrás e incluso, él mismo fue determinante cuando se robó un dragón que implicaba el alma para los oceánicos.

LGD ha mejorado su toma de decisiones, pues nunca se precipitaron, hasta el punto de darle la vuelta al juego y poniéndose en situación de matchpoint.

TE PUEDE INTERESAR:  El segundo que dijo que sí: Tras Keria, Oner también renovó con T1

Te puede interesar: No se jugaría la promoción/relegación de la LLA

LGC no responde y es eliminado

LGD salió ganar y darle la estocada final a su oponente, buen draft y mejor ejecución. Fueron mejores individualmente y colectivamente en toda la serie, esta última partida fue una demostración de lo imponentes que pueden llegar a ser, siendo 25 minutos de rotaciones y toma de objetivos impecables. El Twisted Fate de Xiye fue un dolor de cabeza para sus rivales, estando en todo momento un paso adelante.

Sin duda fue el juego más flojo de LGC, queriendo dejar atrás al carril superior, pero descuidando otros aspectos, uno de ellos fue no apretar el gatillo cuando tenían que hacerlo, pero sin duda son un equipo que ha demostrado un progreso y será interesante verlos en las siguientes competiciones internacionales. De esta manera, China suma al evento principal otro de sus representantes.

Previous post No se jugaría la promoción/relegación de la LLA
Next post Unicorns of Love obtiene el último pase a fase de grupos
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
Idioma / Language / linguagem