Riot señaló que la oficina en Sidney será cerrada y que los jugadores de la OPL podrán seguir compitiendo profesionalmente en la LCS.

Riot Games anunció la disolución de la OPL y el cierre de la oficina de Riot en Sydney, donde se centró principalmente en el funcionamiento de la liga. Esto, debido a que la competencia de Oceanía no ha cumplido con los objetivos para la liga y no creen que el mercado pueda apoyarla en su forma actual.

En un comunicado firmado por Malte Wagener, director general, de NA y OCE; y Tom Martell, director de operaciones y deportes electrónicos globales de Riot, señalan:

En Riot Games, queremos construir ligas competitivas y sostenibles que impulsen el crecimiento comercial y la participación de los fanáticos y que respalden el juego profesional como una carrera de tiempo completo. Desafortunadamente, a pesar de los mejores esfuerzos de nuestros equipos y jugadores, la OPL no ha cumplido con nuestros objetivos”.

Te puede interesar: Editorial: Promoción/relegación, apostar y asumir

De este modo y a partir de la temporada 2021, Oceanía se agregará al territorio competitivo de la LCS, por lo que los jugadores de la OPL y de dicha región en general, ya no ocuparán un lugar de importación en las listas de la LCS. No obstante y a pesar de que no habrá liga formal, se llevarán a cabos torneos de clasificación en Oceanía para MSI y Worlds en 2021, buscando que equipos de la región puedan seguir participando en los dos principales eventos mundiales la próxima temporada.

Previous post Worlds: TES vence a DRX en el duelo destacado del día
Next post Worlds: Suning relega a G2 al segundo lugar del Grupo A
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
Idioma / Language / linguagem