Par de buenos triunfos en la LCK que tuvieron como protagonista a un KT que supo como detener a los novatos de DRX y a un T1 que gana, pero no convence ante SANDBOX.

DRX tropieza ante KT

Luego de un gran comienzo de temporada por parte de DRX parecía que KT Rolster no sería un rival complicado, pero resultó ser todo lo contrario. En el primero los dragones empezaron bien a pesar de su extraña composición – Nocturne Mid y Rumble Top – pero, una vez que el juego fue avanzando no pudieron contra la escalada de los buenos personajes en las filas de KT. Hybrid volvió a brillar en su Samira y Ucal en zu Azir se apoderó de la línea central y de varias de las batallas grupales de la partida.

TE PUEDE INTERESAR:  El segundo que dijo que sí: Tras Keria, Oner también renovó con T1

El segundo fue un poco más reñido, con un KT que tomó la delantera, pero perdió terreno a la hora de pelear por el dragón de los océanos que le daría el alma. DRX defendió y jugó de gran forma tratando de remontar la partida hasta que su carrilero superior cometió un error de posición que KT aprovechó al máximo. Doran en su Aatrox barrió a DRX y con eso se llevó la serie para su equipo.

Te puede interesar: LPL: RNG se lleva el duelo de invictos frente a Team WE

T1 gana, pero sufre

Y así de irónico es el momento en donde se encuentra el legendario equipo, pero al menos pudo sacar la victoria ante Liiv SANDBOX. T1 cambió piezas trayendo a Cuzz y a Teddy para esta serie que lució bastante floja, si consideramos que en teoría se enfrentaba un equipo de mitad de tabla contra un campeón. El primero fue un juego desordenado, lleno de muertes que tuvo a T1 líder en varios momentos de la partida pero que también mostró lo poco consistente que está el mismo. Teddy dejo ver que su Xayah se mantiene impecable y que con Keria parece que brilla aun más, pero de igual forma T1 necesitó casi 43 minutos para ganar.

TE PUEDE INTERESAR:  Solo falta uno: Gumayusi también renovó con T1

En el segundo volvieron los problemas para cerrar las series que está teniendo el T1, teniendo como mayor obstáculo a Summit en su Gnar. El carrilero superior de SANDBOX opacó a Canna en todos los aspectos y casi le da la vuelta a la partida en una jugada clave por dragón. Pero de nuevo, Keria con jugadas sorpresa en su Neeko le permitió a Cuzz crecer y obtener los objetivos que le dieron la tímida barrida a un T1 que tiene mucho que arreglar.

Este viernes juegan a primera hora Nongshim Redforce contra Afreeca Freecs y luego es la pelea de los que comparten la punta, Hanwha Life contra DWG KIA.

Previous post Sin Tilteo: Isurus, el ataque de un tiburón herido
Next post Liga Master Flow: Globant sorprende a San Lorenzo
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
Idioma / Language / linguagem