La segunda semana de la Claro Stars League definiría algunas posiciones de la tabla siendo Instinct Gaming y Cienciano los lideres e invictos hasta la fecha, mientras que Luxor y Da Dancing Demons no conocerían aún la victoria.

Jornada 3

La estrella vuelve a brillar

La Claro Stars League comenzaría con el enfrentamiento entre Polaris Gaming y Deliverance Esports. El inicio del juego estaría dictado por la estrella polar que buscaría su victoria a como de lugar. Por su cuenta, los chicos de la capucha roja comenzarían a contrarrestar las propuestas de su rival para emparejar el enfrentamiento.

El juego medio sería el más delicado de todo, pues ambas escuadras se encontrarían a tan solo un Dragón para obtener el Alma de los Océanos. Sin embargo, el Baron Nashor sería más tentador para ambas escuadras habiendo sido derrotado en dos oportunidades. Alex Mercer y Day Beats serían los encargados de dar cara agresiva a las adversidades y proponer jugadas para obtener la victoria para Polaris Gaming tras una pelea por equipos en el carril inferior.

Conquistando a las cobras

Seguiría el turno de Cienciano y Luxor Gaming. Las cobras comenzarían más que bien obteniendo la primera sangre, pero el equipo imperial siempre atento contestaría con el primer Dragón. Tras varios asesinatos para la escuadra de Luxor y con una clara ventaja, buscarían obtener el segundo Dragón. Dentro de la fosa del Dragón sería Cienciano quien propondría una pelea por equipos de la cual saldría victorioso e igualaría el marcador de oro.

A punta de objetivos Cienciano se pondría por encima de su rival que poco a poco se quedaba sin opciones de respuesta. Tanto el Baron Nashor como el Alma de los Oceános sería clave para que la escuadra cusqueña comenzaría a cerrar el enfrentamiento. A pesar de ello, el poder las cobras sería suficiente para frenar el avance de la escuadra imperial. Cienciano no contento con esto, esperaría al siguiente Baron Nashor y con la bonificación morada en sus filas procedería a terminar con las cobras y llevarse la victoria.

TE PUEDE INTERESAR:  Con Rekkles, Némesis y más nombres: ¿Qué se sabe de Los Ratones, el nuevo equipo de Caedrel?

Los demonios vencen a las palomas

Con un juego temprano muy agresivo por parte de las escuadras de Incubus y Diamond Doves. Tanto los demonios como las palomas de diamante saldrían con todas sus fuerzas para generar el efecto bola de nieve del juego temprano. Pero las respuestas iban y venían sin tener un claro equipo con ventaja sobre el otro.

El quiebre de esta igualdad comenzaría tras varias peleas por los Dragones del cual Incubus propondría peleas por equipos confiando en su composición. Las palomas de diamante no se quedarían atrás y saldría a responder, sin embargo la falta de daño en sus filas se haría notar perdiendo los objetivos y las batallas. El baile por el Baron Nashor había comenzado y serían los demonios quienes dejarían de lado esta bonificación para pelear y así obtener un exterminio para finalizar el enfrentamiento.

El rayo bailarín

Para finalizar el día llegaría Instinct Gaming en contra de Da Dancing Demons. El juego estaría dominado por el rayo que empujaría a los demonios danzantes a esperar el error rival. Instinct no dudaría en tomar la iniciativa en cada objetivo que haya obteniendo Dragones y el Heraldo que sería utilizado para abrir más el mapa. Por su lado los danzantes se encontrarían muy presionados ante la agresividad que proponía la escuadra del instinto . El Baron Nashor sería necesario para el ex tricampeón que cerraba la jornada con una victoria más.

TE PUEDE INTERESAR:  La LTA ya tiene confirmada su fecha de inicio

Jornada 4

La revancha de los encapuchados

Con hambre de revancha volvería Deliverance Esports que tras haber perdido con Polaris no podía permitirse perder. Por su lado la escuadra de la estrella polar entraba con la confianza de haberle ganado ayer a Deliverance y buscaría repetir plato.  A diferencia del día anterior, el juego temprano fue muy igualado por ambas escuadras que proponían y respondían jugadas.

Con una ligera ventaja, los chicos de la capucha roja se llevarían el primer Dragón y buscarían obtener el Heraldo que tras una pelea por equipos terminaría en las filas de Polaris junto a tres asesinatos. Los siguientes minutos serían de la estrella polar que obtendrían su primer Dragón y algunos asesinatos más. Por otro lado, los encapuchados estarían planeando su regreso con una pelea por equipos de la cual saldrían victoriosos con un exterminio. Desde ese momento las peleas y las emboscadas serían constantes teniendo como vencedor a Deliverance que no dudaría en obtener el Baron Nashor para realizar el empuje de carriles que finalmente le daría la victoria.

El imperio más fuerte que nunca

Cienciano y Luxor se volverían a ver las caras en la Grieta. El juego temprano sería muy pasivo por ambas escuadras, a pesar de ello el equipo cusqueño obtendría el Dragón y el Heraldo sin pelea alguna. Esta falta de iniciativa por parte de las cobras le pasaría factura, debido a que la escuadra imperial no dudaría en forzar peleas por objetivos llegando a tener Alma de Dragón y Baron Nashor al minuto 25. Con todas las bonificaciones posibles, Cienciano fuerza una última pelea por equipos en la base enemiga que resultaría en un pentakill a manos de Vsack y una victoria rápida.

TE PUEDE INTERESAR:  Regresa la KeSPA Cup luego de tres años: Qué es lo que se sabe

Comienzan a volar las palomas

El turno sería de Diamond Doves en contra de Incubus. Ambas escuadras tendrían un juego temprano muy parejo con asesinatos y objetivos, pero serían los demonios quienes destacarían en el juego medio. Incubus presionaría a las palomas de diamante logrando así obtener Dragones y tener una ventaja más que clara.

Mientras tanto las palomas de diamante resistían y respondían cada acción de los demonios. La tenacidad de las palomas sería clave para regresar al juego con igualdad de condiciones que su rival que poco a poco iba perdiendo la ventaja. El momento crucial llegaría, el Baron Nashor sería la clave de la victoria para ambas escuadras, sería la escuadra de Diamond Doves quienes se llevarían la bonificación y la victoria.

El instinto nunca falla

Finalizando la jornada se volverían a encontrar Instinct Gaming y Da Dancing Demons. Instinct repetiría la formula y optaría por un juego temprano agresivo para obtener objetivos. Por su lado los demonios danzantes no se quedarían de brazos cruzados y realizarían una emboscada de la cual obtendrían dos asesinatos que lo regresarían a la partida.

El instinto iría cada vez más agresivo forzando peleas por los Dragones que poco a poco iban obteniendo mientras que dejaban sin recursos a su rival. El momento decisivo llegaría con el Baron Nashor que permitió a la escuadra del rayo obtener la victoria sin mayor esfuerzo.

Terminada la jornada, la posición y puntajes de cada escuadra queda de la siguiente forma:

Imagen

Previous post Gillette Infinity es el líder en solitario de la LLA
Next post LCK: DWG sigue líder y SANDBOX da la sorpresa
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
Idioma / Language / linguagem