Hanwha Life cae de manera sorpresiva y por barrida ante SANDBOX mientras que DWG aprovecha y se pone al frente en solitario.


SANDBOX da la gran sorpresa

Al parecer el sótano de la LCK tiene algo místico que les da poder contra los líderes y esta vez fue el caso de SANDBOX en su barrida sobre Hanwha Life. El plan de SANDBOX fue sencillo, proponiendo peleas a cada instante en los primereo minutos de la partida y provocando que Hanwha fuera perdiendo terreno. A medida que Hanwha trataba de responder, solo conseguía hundirse más y alimentar a la Zoe de FATE, quien junto a la Nidalee de Croco fueron la llave para la primera victoria.

TE PUEDE INTERESAR:  Ruler, TheShy, T1 y más: ¿Cómo se está moviendo el mercado en la LPL y la LCK?

En el segundo SANDBOX mantuvo el ritmo rápido y agresivo que le siguió dando la ventaja sobre Hanwha, Croco de nuevo en su Nidalee fue imparable y anuló totalmente al jungla enemigo. Por su parte Hanwha pudo realizar varios asesinatos aislados que dejó a la escuadra con esperanzas de que Deft escalara y lograra el empate. Pero SANDBOX siguió siendo mejor como equipo y en una batalla por la zona de dragón, logró barrer a la escuadra enemiga y con eso logró su segunda victoria de la temporada.

DWG barre y toma la punta

En los papeles parecía una serie más complicada para DWG, pero el campeón mundial hizo lo suyo y se encargó de DRX rápidamente. A pesar de que DRX quiso innovar de nuevo trayendo a un Dr. Mundo en la jungla para Pyosik, los dragones se vieron superados en gran forma por el campeón. Canyon siguió abusando de la movilidad y del daño de su gran Pantheon, guiando a DWG a una victoria que por momentos lució desordenada, pero siempre se vio “segura” gracias a las grandes piezas que DAMWON posee.

TE PUEDE INTERESAR:  El primero que ya dijo que sí: Kería aseguró su continuidad en T1

El segundo fue un poco más cerrado en los primeros minutos, con DRX tratando de empujar con todo y tratar de sobreponerse de la derrota. Pero de nuevo el campeón volvió a brillar, con un Khan en un Sion imparable, que no solo era el escudo del equipo absorbiendo gran parte del daño de DRX, si no que también repartió control de masas a todas las figuras de peligro enemigas. Todo terminó en una pelea en el carril central en donde Ghost les recordó a todos que no es “el ADC campeón mundial por nada”, al hacer un pentakill en su Kalista y con eso cerrar la serie.

Previous post Claro Stars League: Instinct y Cienciano a la cabeza
Next post LCS: Con juegos mentales Golden Guardians y Newbie suman su primer victoria
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
Idioma / Language / linguagem