El fénix consigue su primera victoria en la Liga de Honor Entel, mientras que la calavera avanza a paso firme como puntero invicto de la competencia.

La calavera sigue cosechando victorias, esta vez en contra del dios Nórdico

La octava jornada de la Liga de Honor Entel comenzó bastante calmada. La captura de objetivos y el desgaste fue en lo que se centrarían los jugadores. Seria alrededor de los 6 minutos cuando FG, tras una pelea, terminarían mejor posicionados. Odín de todas formas podría responder con un par de dragones. Luego, ODN capturaría la bonificación máxima de la grieta, sin embargo la calavera respondería asegurando una baja. Con tres dragones de las montañas y peleas por equipos propuestas de gran manera por FG, la calavera comenzaría a marcar el camino a la victoria, siendo EMP quien destacaría logrando un pentakill, cerrando la partida y manteniéndose invicto en la tabla.

Rebirth logra su primer punto en contra de Dark Horse

El fénix tendría un buen inicio en contra de Dark Horse. Winter tendría una presencia efectiva y marcada logrando asesinatos. RockStar y Leigrey serian la piedra en el zapato para RBT, el carrilero superior concentraría los asesinatos y el jungla se haría con los primeros dragones de la partida. A los 28 minutos, los equipos disputarían el dragón, saliendo mejor parado Rebirth, logrando el objetivo y cuatro bajas. Desde de este punto el fénix controlaría la partida. Con un poco más de 40 minutos en el marcador, RBT finalmente podría cerrar con éxito la partida frente a un Dark Horse que cada día está más complicado.

Relty rasguña más fuerte que los pumas

Los pumas tendrían un buen inicio con efectivas rotaciones y cazadas. Sami y Alowhed destacarían durante el juego temprano con un par de asesinatos y un daño considerable en contra de LDM, pero estos últimos controlarían los objetivos neutrales, asegurando los cuatro dragones al hilo. Australs, con la bonificación máxima de la grieta, lograría realizar un gran empuje. Sin embargo, la escuadra del mal poco a poco igualaría la partida capturando objetivos orgánicos y, con un Barón, cerrarían la partida a su favor en poco más de 30 minutos.

                             Te puede interesar: Undead Gaming pierde el invicto ante Stone Esports

La estampida no logra botar al oso

Bencheados desde el principio del juego estaría un poco mejor posicionado, por los asesinatos y los objetivos orgánicos, pero KLG lo seguiría muy de cerca. Ésta tónica se mantendría durante gran parte de la partida, siendo muy pareja a pesar de los pocos enfrentamientos entre ambas escuadras. Con 23 minutos en el marcador, KLG obtendría la mejora del Barón tras una buena pelea por equipos. A pesar de esto, Bencheados comenzaría a sacar ventaja en las peleas tras asegurar el alma del dragón de los infiernos. De esta manera y con 40 minutos de partida, el oso lograría asegurar la victoria.

Santiago Wanderers corta la racha de Movistar 

Los caturros serian quienes le sacarían un mayor provecho al juego temprano, ya que tras una rotación no solo lograrían varios asesinatos, si no que también capturarían el heraldo. Movistar Optix tendría problemas para enfrentarse al empuje dividido de los caturros, que aprovecharían el control de visión y asegurarían objetivos neutrales. Tras conseguir la máxima bonificación de la grieta, SW empujaría los inhibidores, aunque no seria gratuito, ya que Arfyys castigaría el carril superior de los caturros. Con 27 minutos de partida, Camilonicolau aseguraría el alma del dragón de las nubes y, con esto, podrían realizar cazadas o proponer mejores batallas debido a sus selecciones. Así, a MOX no le quedarían más opciones que aceptar la derrota. 

UC le quita el brillo a las estrellas

Cruzados comenzaría dominando la partida con rotaciones y asesinatos grupales, mientras que las estrellas serian más estratégicos, buscando ventaja controlando los objetivos neutrales. Avanzado en el juego N5R estaría muy cómodo en contra de UC, con el alma de las montañas y un par de asesinatos arriba. Sumado a esto, en este punto del juego, Egotistic y Cosmoz tenían mucho daño. Pero Cruzados sabría dar vuelta la situación. Asegurando la bonificación del Barón podrían realizar un efectivo empuje hasta los inhibidores enemigos. Y poco después, UC lograría un exterminio que les permitiría cerrar la partida frente a un N5R que había dominado hasta el juego medio.

 

Previous post DDH: LDM es el líder en México al finalizar la fase de ida
Next post River se queda con el superclasico en la Liga Master Flow
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock