La novena jornada de la Liga Master Flow contó con la victoria de River en el primer superclasico en la grieta del invocador. El equipo millonario se quedó a un solo punto de Undead, que derrotó a New Pampas en otro de los duelos de la jornada. 

El verdadero San Lorenzo

En la novena jornada de Liga Master Flow, los cuervos volvieron a la victoria frente a Maycam Evolve. Los pandas poco pudieron hacer frente a un San Lorenzo arrollador que, desde los 15 minutos de juego, poseía una ventaja de 8k de oro a su favor. Esta diferencia iría escalando durante toda la fase media y, con un Nashor a los 22 minutos, San Lorenzo finiquitaría una partida limpia y sencilla.

Sin levantar cabeza

Naguara no puede ganar. En otra semana para el olvido, el equipo de la hoja pierde frente a los osos de Savage. Si bien el juego temprano comenzó igualado en oro y con una clara superioridad por parte de Naguara en dragones, Savage lograría dar vuelta las tornas. Para el minuto 26 los osos empezarían a alejarse en el marcador de oro, llegando a los 3k. Aprovechando esta ventaja se harían del Nashor antes de la media hora de partida. Luego, gracias a una pelea por equipos, los osos cerrarían un juego que hunde aún más a Naguara en la tabla.

Globant y una remontada de ensueño

Digamos algo de Globant: sabe remontar partidas. La tribu de New Indians hizo un encuentro impecable. Con un juego temprano en dónde sacó pequeñas diferencias tanto en oro como en dragones, y un juego medio que contó con el Nashor como protagonista, la partida parecía inclinarse para la tribu. Pero la esmeralda no se rinde fácil y, gracias a dos excelentes peleas por equipos en la fase tardía de la partida, Globant aprovecharía los elevados tiempos de muerte para entrar en la base rival y destruir el nexo.

                                     Te puede interesar: Rebirth suma su primer punto en la Liga de Honor Entel

El superclasico en la grieta del invocador

Sí, parece increíble, pero es cierto: Boca jrs y River Plate protagonizaron un encuentro en League Of Legends. Se jugó el primer superclasico en la Liga Master Flow y fue para River. El millonario dominó a su eterno rival con soltura y de principio a fin. Tal fue su ventaja en el juego temprano llevándose objetivos neutrales que, para el minuto 23, River ya contaba con el alma de montaña y el Nashor en su haber. De esta forma, el millonario comenzaría con su asedio al nexo de Boca, el cual estaría rompiendo en el minuto 28.

Los gólems terminan dulce la semana

Stone Esports consiguió el hito de vencer a Undead Gaming, un triunfo que le dio el envión anímico para arrasar con Ebro Gaming. Los gólems lideraron la partida desde el juego temprano, en dónde sacaron una ventaja de 5k de oro. Los leones, por su parte, poco pudieron hacer frente a la avalancha que se le avecinaba. Stone manejó sus diferencias a favor durante todo el juego medio, consiguiendo la máxima bonificación de la grieta al minuto 27. Este objetivo los ayudaría a cerrar la partida en poco más de media hora de juego.

Un tropezón no es caída

Después de perder el invicto, Undead se enfrentaba a New Pampas, equipo que venía confiado y en alza. Sin embargo, los no muertos dieron poco margen de error y vencieron con contundencia. El encuentro comenzó con Undead como dominador en oro, un dominio que se haría más marcado en el juego medio, cuando llegaron a los 5k de oro a favor. Luego, a los 24 minutos, Undead sentenciaría su superioridad con un Nashor. Gracias a este objetivo y una pelea por equipos, los no muertos derrotarían a los zorros.

Previous post Rebirth suma su primer punto en la Liga de Honor Entel
Next post LCS: 100 Thieves invicto, FLY y GG en caída
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO