Tanto Infinity como la calavera están en lo más alto de la tabla de posiciones, con una leve ventaja por parte del infinito por supremacía. Abajo, Isurus venció a KLG y lo dejó como colista absoluto de la LLA.

La calavera desmantela a los bots

El juego temprano fue favorable para los bots, quienes tuvieron un gran control de los objetivos orgánicos. A pesar de que FG saco la primera sangre, poco después perderían una pelea por equipos debido a un mal posicionamiento. Sin embargo, la calavera lograría responder mejor alrededor de los 22 minutos, tras asegurar el su primer dragón comenzarían a pavimentar su camino a la victoria. Bugi durante el juego medio estaría muy agresivo, cometiendo un par de errores. Tras un focus a Baula, Furious ganaría el dragón y la pelea por equipos debido a un excelente posicionamiento, más tarde con la bonificación máxima de la grieta la calavera tendría lo necesario para cerrar la semana y mantenerse como invicto. 

Los caballeros derrotaron a los faraones

Ruin presionaría fuertemente a Acce durante los primeros minutos, reflejando en parte lo cómodo que estaba AK, pero los faraones lograrían incomodar a los caballeros tras un robo del dragón. En general ambas escuadras buscarían el control de los objetivos orgánicos, siendo Grell central para la victoria, desde la presión y la proposición. Estral sufriría alrededor de los 30 minutos tras una pelea por equipos en las cuales Ruin y Kiefer serian centrales para la victoria, debido a que poco después asegurarían el Barón y podrían cerrar la partida.

KLG cae bajo la mordida letal de Isurus

El tiburón nuevamente nos mostro en el carril inferior el potencial de soporte que tiene Wara y que Shu Hari puede destacar como carrilero inferior. La partida seria muy reñida, básicamente porque ambas escuadras en las peleas por equipos tendrían un desempeño que podría categorizarse por caótico y en momentos poco pulcro. Llegados los 32 minutos KLG lograría un exterminio que Seiya no podría evitar a pesar de una excelente definitiva, poco después el rinoceronte obtendría el Barón que les permitiría empujar hasta los inhibidores. Pero, lo que si lograría Seiya, seria robar el dragón ancestral, con Barón y tres bajas de Kaos Latin Gamers, Isurus lograría su primera victoria.

El infinito hace llover al arcoíris 

El juego temprano estuvo marcado por la agresividad y las rotaciones en ambas escuadras, sin embargo terminarían siendo más favorable para R7. Oddie presionaría e incomodaría, cazando y esto le ayudaría para conseguir asesinatos, siendo el que mejor iría por la escuadra del arcoíris. La dupla del carril inferior Kaisa-Alistar seria un dolor de cabeza para Ceo, mientras que Rey comenzaba a realizar mucho daño. De aquí en adelante Solid se robaría las miradas y  las bonificaciones orgánicas, asegurando el alma del dragón de los océanos dando paso a un exterminio y victoria.

Previous post CBLol: Follow se queda con el duelo de latinos
G2 Win Next post LEC: G2 vence a Rogue y ambos lideran la liga
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock