Final de semana en Corea donde Gen.G pudo mantenerse en la cima gracias a la remontada frente Afreeca y Nongshim Redforce barrió con SANDBOX.

Complican a Gen.G, pero ellos aun resuelven

La racha sigue para Gen.G, quien esta vez tuvo en frente a un Afreeca Freecs que le sacó un juego pero no la serie. El primero fue para Afreeca con una actuación más que dominante de su top, Kiin, quien con su Jayce se apoderó de la parte superior del mapa. Ruler trató de salvar la situación con una Kaisa que poco a poco fue escalando, pero al final también fue víctima de Kiin y su daño devastador – tuvo más daño que toda la escuadra de Gen.G junta.

Gen.G entró con fuerza en el segundo, tomando asesinatos en bot y mostrando la calidad de BDD en el carril central. Afreeca siguió siendo muy superior en la parte superior con Kiin volviendo a tener números enormes en cuanto a daño, pero todo se resumió para Gen.G en una pelea clave sobre el minuto 34. Rascal logró una entrada inesperada con su Camille que le permitió borrar al ADC de Afreeca y con ello empezar a cazar uno por uno a los enemigos que quedaban.

El último juego fue digno de una final o al menos de una serie de post temporada, ya que las dos escuadras mostraron momentos brillantes durante toda la partida. Kiin siguió teniendo la serie de su vida, al demostrar que es uno de los pilares de este Afreeca que parece querer mejorar lo que hizo en la primera mitad del split. Y por parte de Gen.G, Ruler y BDD fueron los jefes que Afreeca no pudo detener una vez que crecieron. Ruler en su Aphelios fue indomable y lideró todas las peleas hasta el juego tardío, en donde Gen.G tomo las grandes bonificaciones del mapa para ponerle un broche de oro a su semana.

Te puede interesar: SwordArt y TSM obtienen su venganza frente a Team Liquid

Confirmado: SANDBOX se queda en el pozo de la LCK

Nongshim Readforce confirma la grave situación de SANDBOX quien hoy acumuló otra derrota y se queda casi sin posibilidades de soñar con la post temporada. La diferencia se hizo más que evidente desde el primer juego, en donde Redforce aplastó a su oponente con ayuda de Peanut y su Nidalee. El jungla mostró como se cierra un juego de manera rápida, con una diferencia de más de 10 mil de oro apenas al minuto 23.

El dominio de Redforce se extendió en el segundo al obtener ventajas en todas las líneas sin ningún tipo de oposición por parte de SANDBOX. El control de masas de Kellin y su Rell junto a la Kennen de Rich, fueron más que suficiente para sellar la barrida.

Previous post LLA: Furious Gaming vuelve al triunfo frente a Rainbow7
Next post Los latinos dominan la jornada 14 de CBLoL
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
Idioma / Language / linguagem