La jornada 20 de la LVP Argentina contó con el gran superclasico del fútbol argentino, un encuentro que esta vez quedó en manos de Boca Jrs. Una victoria que pone más interesante la pelea por los últimos cupos a playoffs.

JORNADA 20

Otro stomp de San Lorenzo

Ya no es novedad el nivel que están presentando los cuervos estas últimas semanas. Esta vez, quienes lo sufrieron, fueron los pandas de Maycam. San Lorenzo arrancó arrollador, sacando una ventaja de 6k de oro y dos dragones en 15 minutos. Transicionando al juego medio, los cuervos se harían del Nashor ni bien apareció en la grieta, sentenciando el partido a su favor.

20 derrotas consecutivas

Naguara no levanta y no puede lograr su primera victoria en esta Liga Master Flow. En este encuentro, tuvieron a un duro rival enfrente, siendo Savage una de las escuadras que mejor nivel ha estado mostrando. El juego temprano fue todo de los osos, que superaron a Naguara por 8k de oro en 15 minutos. Esta ventaja se iría incrementando con el paso del tiempo, culminando en un Nashor que a los 23 minutos le dio el triunfo a Savage.

Una victoria importante

Si Globant tenía que mostrar su mejor cara, debía ser en su encuentro con New Indians, un duelo clave en la pelea por los puestos de playoffs. Y con esta mentalidad entraron las esmeraldas a la grieta. Aprovechando la fuerza de sus solo laners en el juego temprano, Globant empezó bien el encuentro frente a la tribu. Luego, tras una mala iniciación en el río superior por parte de New Indians, Globant se haría del Nashor. Con esta bonificación tomaría la posta del encuentro. Llegando a la media hora de partida, un segundo Nashor le daría a las esmeraldas la oportunidad de cerrar el juego.

Te puede interesar: Furious Gaming se asegura el primer puesto en la LHE

Superclasico: segunda parte

Al igual que Globant, Boca necesitaba sacar sus mejores cartas para no alejarse de los playoffs. Y que mejor oportunidad que hacerlo frente a su eterno rival: River Plate. El superclasico arrancó con un xeneize mucho más intenso en el juego temprano, sacando varias ventajas en asesinatos. River, por su lado, se haría de los objetivos, logrando emparejar el marcador de oro. Sin embargo, con algún que otro titubeo en el juego medio, Boca se haría del Nashor sacrificando uno de sus inhibidores en el minuto 26.

Es así como el juego entró en un bache en donde Boca proponía pero no arriesgaba, pues no podía hacerlo. Pero todo esto cambió al minuto 34, cuando el xeneize se hace de su segundo Nashor y empezaba a sentenciar el juego. Un asedio y una pelea por equipos fue suficiente para que Boca cerrara un juego clave a su favor.

Los golems aplastan a los leones

Stone Esports derrotó con contundencia a Ebro Gaming. Los golems arrancaron con una ventaja de 6k y 2 dragones en tan solo 15 minutos, ventaja que se acrecentó durante todo el juego medio. Tal es así que, al minuto 21, se harían del Nashor. Pero la diferencia no se quedó ahí, pues poco tiempo después se quedó con el alma de océano también. De esta manera, Stone concretó su triunfo en 25 minutos.

La fiesta de Undead

Los no-muertos se enfrentaron en una partida de locos ante New Pampas. Al contrario de lo que suele mostrar Undead, el juego frente a los zorros fue un ida y vuelta de caos. Si bien Undead tuvo la ventaja en oro y en dragones durante la mayor parte del tiempo, no fue hasta la media hora de juego, cuando los no-muertos se hicieron del alma de viento, que la partida se puso a su favor por completo. Gracias a esta bonificación, y un Nashor al minuto 34, Undead logró un exterminio que le entregó otra victoria más en la Liga Master Flow.

Previous post Furious Gaming se asegura el primer puesto en la LHE
Next post La recta final: Se van definiendo los puestos para los playoffs en Perú
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock