En la recta final, comienza la penúltima jornada de la Claro Gaming Stars League de Perú con enfrentamientos que decidirían quienes pasarían a la siguiente etapa para pelear la copa.

Con la capucha hacia la victoria

El día en la Claro Gaming Stars League comenzaría con el enfrentamiento entre Deliverance y Da Dancing Demons. Ambas escuadras mostrarían todas sus garras para ganar esta partida tan importante para ambos. Deliverance arrancaría con su tan característico juego temprano agresivo, buscando invasiones y emboscadas tempranas. Sin embargo, los demonios danzantes ya habían estudiado todo esto y responderían muy bien a las propuestas de los encapuchados. Los demonios comenzarían a cosechar objetivos y torretas, pero esto no se vería reflejado en el marcador de oro donde Deliverance tendría la delantera.

El juego medio se convertiría en un sin parar de peleas por equipos tratando de llegar al Alma del Dragón. Con tres Dragones en sus filas, los demonios comenzarían a preparar el cuarto. La falta de comunicación y tiempo ocasionarían la perdida de este objetivo y el Baron Nashor. Con igualdad de objetivos, el enfrentamiento se tornaría más tenso debido a que cualquier error podría costar la partida. Saldría el último Dragón y ambas escuadras se encontrarían listas para pelearlo y, a pesar que Sr Alambrito se haya desconectado del juego, esto no impediría que su equipo Deliverance se llevara la victoria de la batalla por equipos y el enfrentamiento.

Imagen

El rayo golpea a la estrella

El turno sería ahora entre Instinct Gaming y Polaris Gaming. Los recuerdos del pasado volverían, Polaris en la temporada pasada fue el equipo que le robó el invicto y lo sacó de los play off. Pero hoy es otra historia, el equipo del instinto saldría más furioso que nunca con Lucian en manos de Brayaron y Ryze para Piqueos. Una elección de campeones muy agresiva, y que daría resultados con asesinatos en solitario para Brayaron que tendría la ventaja.

El enfrentamiento se mostraría a favor del rayo, gracias a Ganks que se mostraría agresivo por todo el mapa. Los objetivos y las torretas caerían, mientras que Polaris no sabía cómo responder ante tal agresividad. La presión de líneas y el control total de la jungla enemiga fue más que necesaria para forzar una pelea por equipos que le daría la victoria.

Imagen

                         Te puede interesar: Boca gana el segundo superclasico de la Liga Master Flow

La paloma vence al imperio

Por un punto importante, Diamond Doves se enfrenta a Cienciano por un puesto en la siguiente etapa. El juego comenzaría con las palomas buscando la ventaja con emboscadas y sumergimientos bajo torre a tempranos minutos de la partida. La ventaja sería de las palomas, mientras que Cienciano comenzaría a responder con los Dragones y castigando errores. Las emboscadas no cesarían por parte de las palomas que poco a poco seguirían acumulando oro, dejando atrás al equipo imperial.

Llegaría el minuto 20 y Diamond Doves no dudaría en llevarse el Baron Nashor. El empuje de carriles empezaría y Cienciano comenzaría a planear una pelea por equipos que le de el aire necesario para regresar. Cerca de las torretas que defienden el nexo se generaría una pelea por equipos que tras varios errores de las palomas, terminaría a favor del equipo cusqueño. Pasarían los minutos y las palomas volverían a intentar cerrar el juego, la pelea por equipos se volvería a formar y ahora los errores serían de Cienciano, que perderían el enfrentamiento.

Imagen

Sin esfuerzo para los demonios

Por problemas de conexión, el enfrentamiento entre Luxor Gaming en contra de Incubus se daría a favor de los demonios que seguirían acumulando puntos.

Previous post Boca gana el segundo superclásico de la Liga Master Flow
Next post Volcano: Se calienta la pelea por el último cupo a playoffs
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
Idioma / Language / linguagem