En una atípica jornada en la LCK, SANDBOX barre a un desmejorado KT, mientras que Nongshim le gana el duelo a DRX.

SANDBOX mantiene vivo el sueño de postemporada

En otra victoria que nadie se esperaba, SANDBOX logra barrer a un KT Rolster que se ha venido abajo en la segunda parte del campeonato. A pesar de que los dos equipos se mostraron básicamente igualados en asesinatos por casi todo el primer juego, las decisiones en cuanto a macro de SANDBOX fueron muy superiores a las de KT. Mal posicionamiento, el pelear contra una composición de poke y el Jayce de Summit; fueron las razones para superar a un KT falto de ideas que solo pudo alargar el partido en una pelea por su base, pero no evitar la dura derrota.

El segundo mapa fue aun peor para KT, luego de que Croco y Summit se apoderaron de la parte superior del mapa. El jungla de SANDBOX realizó algunos ajustes al recién nerfeado Olaf y fue el jugador del partido una vez que obtuvo varios de los objetivos neutrales. SANDBOX no se rinde en su lucha por la postemporada y con esta victoria le mete más emoción a lo que puede ser un final de infarto para este campeonato.

DRX no puede hacer su magia y cae ante Nongshim

Pyosik y sus dragones trataron de llevarse otra victoria a casa siendo fiel a su estilo (remontar su mal juego temprano) pero Nongshim Redforce se encargó de ponerlos en su lugar. En el primer juego Redforce tomó la ventaja desde el principio arrasando los objetivos neutrales sin dejarle respiro alguno a DRX. Apenas un asesinato y un dragón de viento fue lo único que pudo hacer DRX, quien cayó ante los grandes inicios del soporte Kellin en su Rell y el gran control de masas de Rich con su Sion.

En el segundo mapa la moneda cambió de lado, con Pyosik como el gran protagonista en su Kindred. Todo pareció estable hasta que el jungla empezó a acumular asesinatos y marcas que lo hicieron una amenaza recorriendo el mapa. Nongshim pudo obtener un Baron de manera furtiva pero la ventaja de DRX fue suficiente para que la bonificación importara poco, obligando al desempate en menos de 26 minutos.

Ya para cerrar, Nongshim volvió al puesto de control al igual que en el primer juego. Esta vez Peanut fue el que dio el golpe en la mesa siendo todo lo agresivo posible con su Graves que terminó con un imponente marcador de 12/1/7. Con esta derrota DRX baja un escalón en la tabla y deja abierta las posibilidades para que equipos como T1 amenacen su estadía en la postemporada.

 

Mañana continua la lucha, con el duelo de titanes entre Gen.G contra un necesitado T1 y Fredit Brion contra Afreeca Freecs.

Previous post LDM pierde el invicto y ya tenemos los clasificados a playoffs
Next post Liga Honor Entel: Cada vez más cerca de playoffs
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO