Casos de arreglos de partidos y amaños en la LDL de China hicieron que Tencent decidiera congelar la competencia para investigar más a fondo.

Días turbios se viven en el competitivo de China. Ahora tuvieron que suspender el comienzo de la LDL (Segunda división China), que empezaba el 17 de marzo, para investigar irregularidades vinculadas con el arreglo de partidos. Todo esto explotó con el caso del jungla de FunPlus Phoenix, BO, quien se vió involucrado en esta práctica cuando jugaba en la academia de eStar Gaming, la temporada pasada.

Pero este no es el primer caso. Más bien, es el que hizo explotar una olla que ya se venía calentando. Tencent (empresa organizadora de la LDL) ya venía investigando casos anteriores, como lo fueron el de Condi con LGD (18 meses suspendido) o el de WeiYan con Rogue Warriors, que está cumpliendo su castigo de 24 meses sin competir ni poder stremear, junto con una multa de 420.000 dólares.

Bo es uno de los mayores prospectos de la liga y que se viera involucrado en arreglos de partidos no deja muy bien parada a la LPL. Por eso, decidieron abrir una investigación y empezar a acomodar las cosas para que esto no vuelva a pasar. Veremos como se sigue desarrollando este asunto pero, por el momento, la LDL no volverá al ruedo.

Previous post LLA: Rainbow7 es el último invitado al pentágono
Next post Intel New Indians, el último invitado a playoffs
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO