En una serie que pintaba para más, el millonario se llevó un 3-0 frente a New Pampas por los cuartos de final, y recuperó buenas sensaciones.

Un robo  y victoria

New Pampas llegaba como favorito a una de las series más interesantes de los cuartos de final de Liga Master Flow. Por su lado, River venía de bajos rendimientos que lo ponían en duda. Sin embargo, ninguna de estas cosas se vio en la grieta. El primer juego comenzó igualado en oro, pero con un millonario arriba en dragones. Tal es así que, al minuto 26, el alma de viento caería a favor de River. A pesar de esto, la pelea saldría mal para el millonario, abriendo una brecha para que los zorros se hagan del Nashor, un objetivo que robaría Shookz de gran manera a favor de River.

Gracias a este robo, River comenzaría a dominar el juego por completo. Luego, pasada la media hora de partida, tanto el dragón ancestral como el Nashor caerían en manos de River, que con un asedio se llevaría la victoria.

La penta de Snaker

El segundo partido puede definirse como una vorágine de caos. New Pampas dominaría todo el juego temprano y medio, siendo el claro vencedor en oro. A pesar de esto, River tendría el control de los dragones. Al minuto 23, los zorros se harían de un Nashor que no serviría para mucho, dejando que River y, en particular la Jinx de Snaker, sigan escalando. El alma de océano sería para River al igual que un Nashor al minuto 32, dejando al millonario en una excelente posición.

Todo empezaría a descarrilarse en el juego tardío, cuando un robo de dragón ancestral por parte de New Pampas y un posterior Nashor parecían ponerlo en partida. El problema de los zorros fue que no supieron aprovechar el avance dividido del Jayce de Hazard, y plantearon una pelea por equipos en la que Snaker se lució y se hizo una pentakill al minuto 43. De esta manera, el millonario se pondría con un 2-0 a favor.

                            Te puede interesar: LMF: Undead derrota a la tribu y se coloca en semifinales

Un resultado inesperado

Lo que nadie se esperaba de esta serie era un 3-0 para cualquier equipo, pero River salió en este tercer juego a devorar a su oponente. Con una mala ejecución de invade por parte de los zorros es que empezaba la debacle de New Pampas. River aprovecharía los asesinatos tempranos para controlar los primeros 20 minutos con autoridad. Tal es así que se harían del alma de viento y el Nashor en tan solo 23 minutos. Con tal ventaja a favor, solo fue cuestión de tiempo que una pelea por equipos le diera la victoria y la serie en media hora de juego.

Previous post LMF: Undead derrota a la tribu y se coloca en semifinales
Next post Furious Gaming despacha a LDM y va a semis de la LHE
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
Idioma / Language / linguagem