En la última fecha del split, T1 barrió de manera contundente al Hanwha de Chovy y SANDBOX sorprendió a DRX.

T1 amenaza en el final.

En una impresionante barrida sobre Hanwha Life, T1 hace soñar a sus fans con la vuelta del titán. Más que “dominante” fue el primer juego de T1 con una composición que sencillamente arrasó con Hanwha. TahmKench y Senna fueron la dupla de T1 que se apoderó no solo de la parte inferior del mapa, sino también del juego una vez avanzada la partida. Hanwha apenas pudo llevarse dos asesinatos contra los 25 de T1, dejando bastante claro el desastre.

En el segundo el comienzo fue mucho más cerrado entre los dos equipos, pero T1 volvió a imponerse en una pelea crítica por el primer Baron, permitiendo que el equipo legendario empezara a acumular su ventaja. Hanwha trató de soportar la tormenta hasta que sus piezas de juego tardío entraran en acción pero Teddy, la carta final de T1, fue el ADC cargado de daño que puso el clavo final en el último juego de Hanwha antes de playoffs.

TE PUEDE INTERESAR:  Solo falta uno: Gumayusi también renovó con T1

 

SANDBOX da la última sorpresa de la temporada.

Nada que pelear para SANDBOX contra DRX, pero mucho honor que ganar al superar en una reñida serie a un equipo de la parte alta de la tabla. En el primero SANDBOX uso la técnica que le viene dando frutos en la segunda ronda del split y es jugar para su talentoso top, Summit, quien con su Gnar pone en la grieta un daño de locura. Ya con el partido avanzado, fue el turno de Prince y su Ezreal para hacerse cargo de la partida con su famoso daño a distancia.

En el segundo Pyosik se puso sus zapatos de carry y con su Hecarim fue indomable. El jungla no tuvo unos primeros minutos de brillo por varias decisiones dudosas, pero luego pudo redimirse totalmente con un pentakill en la zona de dragón – segundo pentakill en la liga para un jungla – obligando al partido de desempate.

TE PUEDE INTERESAR:  El segundo que dijo que sí: Tras Keria, Oner también renovó con T1

En el tercero todo indicaba que DRX se llevaría la remontada al lograr sacar más de 10 asesinatos por encima de SANDBOX, pero en segundos una jugada heroíca de Prince en su Samira permitió no solo barrer con Pyosik y sus dragones, si no completar un final de locura para una gran temporada regular.

 

El miércoles comienza la postemporada con los choques entre Hanwha Life contra Nongshim Redforce y T1 contra DRX.

Previous post Pain Gaming y Red Canids: semifinalistas de la CBLoL
Next post LCS Mid-Season Showdown: TSM sigue su camino desde el loser bracket
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
Idioma / Language / linguagem