En una reñida final, LDM supo sobreponerse de la mejor manera y así logró coronarse campeón de la División de Honor frente a Team Aze

LiquidDiego manejando el juego a su favor

El primer juego empezaba de manera agresiva por parte de Team Aze, con Mataz intentando sacar ventaja sobre LiquidDiego. Sin embargo LDM supo castigar los errores de su rival, y con un Nipphu y un LiquidDiego trabajando muy bien, lograron cerrar el primer juego y así llevarse el primer punto de la serie.

Zelt imparable con Seraphine

Team Aze salió en este segundo partido con la misma actitud con la que enfrentó el primer juego de la serie. Con un Zelt que trabajó muy bien junto con Mataz, lograron sacar una gran ventaja en el juego temprano. Esto significó una gran bola de nieve que LDM no supo detener y que termina con un Team Aze llevándose el juego en 25 minutos, poniendo esta serie igualada a 1.

Team Aze y un juego lento

A diferencia de los primeros encuentros de la serie, este juego fue mas lento. Si bien la mayoría del tiempo fue LDM quien estuvo arriba en oro, esto no se veía reflejado en los objetivos que se obtenían a lo largo del juego.

Team Aze logra sacar el alma de dragón y cuando parecía todo cerrado, con Team Aze queriendo obtener la bonificación del barón, LiquidDiego en una increíble maniobra logra robarlo y darle un poco mas de vida a LDM. Pero esto no fue suficiente para detener a Team Aze, y este último lograba vencer de todas formas, quedando a un juego de coronarse como campeón de la DDH.

                                           Te puede interesar: FPX Sigue a paso firme en los Playoffs

Gavotto despertó en el momento indicado

El cuarto juego de esta serie fue un juego peleado, sin embargo, luego de una muy buena jugada por parte de Tyr previo a la pelea del dragón, Gavotto logra sacar una gran ventaja. Gracias a esto, en  el juego tardío, fue imposible por parte de Team Aze detener a LDM, quien con esto llevaba la serie a un quinto juego en el cual se definiría quien sería el campeón de la División de Honor.

Flare aparece para salvar el día

El juego empezó de manera agresiva por parte de Team Aze, que proponía jugadas en bot y en medio. Estas, sin embargo, no terminaban de salir del todo bien, y esto fue aprovechado de muy buena manera por Flare. El carrilero central de LDM contaba con una gran cantidad de asesinatos en el minuto 20 y esto lo hizo imparable. Luego de encontrar a Madblade mal posicionado, LDM logra conseguir el baron y el impulso necesario para cerrar el juego y coronarse como el campeón de la DDH.

Previous post FPX Sigue a paso firme en los Playoffs
Next post FPX vence a RNG y va directo a semifinales de la LPL
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock