Debido a una situación reportada en una revisión de rutina, Riot Games Latinoamérica anunció que la final de la LLA, entre Gillette Infinity y Furious Gaming no se jugará en Arena Artz Pedregal.

En una información de último minuto, Riot Games Latinoamérica informó que no se realizará la final de la LLA en el Arena Artz Pedregal, lugar en el que se estuvo llevando a cabo la competencia en 2020 hasta que la pandemia del COVID-19 golpeó el mundo. En un comunicado, comentaron lo siguiente:

Como hemos mencionado anteriormente y en concordancia con nuestros principios de la seguridad y el bienestar de todos los involucrados en nuestra escena de esports es lo más importante, detectamos en una evaluación técnica rutinaria una situación que no nos permite garantizar la seguridad de los equipos en la Arena Artz Pedregal.

Sin embargo, y después de concertar con los equipos, hemos decidido en conjunto que la final se jugará como está programada, en línea, desde las gaming houses de los finalistas. Esta decisión la tomamos dándole prioridad a la integridad competitiva de la liga y respetando el tiempo de preparación de los jugadores tanto para esta final como para el MSI”.

De este modo, la final entre Furious Gaming vs Gillette Infinity se jugará del mismo modo que las últimas dos anteriores, que se llevaron a cabo en 2020.

Previous post ¡Eleven anclas! Pirate Dream elimina a Descuydado y va a la final
Next post River Plate vs San Lorenzo: la gran final de la Liga Master Flow
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
Idioma / Language / linguagem