En una serie al mejor de cinco, Deliverance logró el Reverse Sweep ante Instinct Gaming, que pierde su racha invicta y la oportunidad de jugar la final.

El primer paso

Comienza la semifinal entre el invicto Instinct ante Deliverance que viene de menos a más. El juego comienza como de costumbre, con el instinto a la cabeza por su agresividad temprana a manos de Ganks. Sin embargo, los chicos de la capucha roja no la dejarían tan fácil y responderían fuego con fuego. Dragones y emboscadas no se harían esperar por parte de Deliverance, que pondría en aprietos al ex tricampeón.

El alma del Dragón caería a manos de los chicos de la capucha roja que seguían adelante en el marcador de asesinatos. Pero no contarían con la composición de juego tardío planteado por el equipo del rayo con Tristana y Ryze a manos de Xamexx y Piqueos. El final de la partida llegaría con una pelea por equipos en el carril inferior con una iniciación de Thoryn que no llegaría a conectar de manera eficiente contra Xamexx, quien se lució con un asesinato cuádruple y se llevó el primer punto de la partida

A uno de la final

Con un punto a su favor, Instinct no dudaría en sacar sus armas secretas. Brayaron elegiría su Darius en el carril superior, mientras que Piqueos y Ganks combinarían con un Zilean y Xin Zhao. Ellos no serían los únicos en sorprender con elecciones poco convencionales, pues Sr Alambrito escogería a Karma mientras que Thoryn iría más agresivo que nunca con un Nocturne en el carril central.

Con más coordinación que el juego anterior, Instinct no dejaría espacio alguno a Deliverance con múltiples emboscadas en el carril inferior para así obtener todos los Dragones. El desequilibrio llegaría con una pelea por equipos formada en la jungla de Deliverance, el poderío y la habilidad de Xamexx serían más que necesarias para acabar con su rival con nada más ni nada menos que con un Pentakill. Con una ventaja de casi 10K, la escuadra del rayo se llevaría el segundo punto y estaría a un paso de la final.

Imagen

Sin perder la fe

Deliverance saldría a la Grieta con toda la garra que los caracteriza. El enfrentamiento se centraría en la proactividad y celeridad de ambos jungleros, Ganks con Lilia en contra de Kurckoo con Olaf. Las emboscadas, contraemboscadas y objetivos por parte de ambos, se verían por todo el mapa.

La ventaja temprana iría para los chicos de la capucha roja que seguirían soñando con ser los primeros en derrotar al instinto. Los intercambios de torretas y Dragones serían la características de este enfrentamiento, donde el equipo que manejara una mejor lectura de mapa se llevaría la ventaja. Entre idas y venidas, Deliverance se acomodaría mejor al juego tardío donde el Vladimir de Sr Alambrito y el Ezreal de CaTzZz brillarían más que nunca. Con el Alma del Dragon en sus filas, los chicos de la capucha roja forzarían una pelea por equipos donde saldrían victoriosos y se llevarían el punto, siendo el primer equipo en ganarle a Instinct.

Te puede interesar: Furious confirma su paso a la final de la Liga de Honor Entel

Un solo punto nos separa

Dos a uno, un solo punto separa a Instinct de la final y a Deliverance de poder empatar la serie. Las aguas se calman para este enfrentamiento, ya no veríamos tanta agresividad, sino que jugadas más elaboradas y peleas alrededor de los objetivos orgánicos. Los Dragones caerían uno para el instinto y otro para los encapuchados. Sin embargo, las habilidades mecánicas en la cosecha de súbditos les daría la ventaja en oro para el rayo.

El juego tardío se estaría asomando y ambas escuadras mantendrían tres Dragones en sus filas y solo dos mil de oro los separaría. El momento de la verdad llegaría al minuto 39, luego de varios bailes por el Alma del Dragón. Instinct entraría con todas sus definitivas, a lo que Deliverance respondería con un ataque en conjunto que terminaría por liquidar al instinto, logrando igualar la serie.

No más invictos

Serie de infarto, dos a dos, un solo campeón. El cambio de líneas entre Piqueos y Brayaron sorprendería a Deliverance, pero esto no sería más que una pequeña molestia. El juego táctico y calmado una vez más inundaría la Grieta, ambas escuadras no tenían pensando arriesgar más de lo debido. Poco a poco los chicos de la capucha roja irían coleccionando asesinatos. Instinct por su lado se enfocaría más en los objetivos.

Los minutos pasan y la tensión aumenta, el pase a la final se define en este enfrentamiento. Tanto Instinct como Deliverance seguirían optando por un juego pasivo. No habría acción hasta llegado el minuto 35, donde los encapuchados se llevarían el Alma del Dragón y el Baron Nashor. La tensión seguiría aumentando ante la posibilidad de la caída del invicto de la fase regular. No hay más que esperar, la pelea por equipos en el carril inferior se habría formado y CaTzZz se encontraría más que listo para darlo todo y destrozar por una vez más al equipo del instinto. Con esto Deliverance cumpliría el sueño de derrotar a Instinct y avanzar a la final.

Imagen

Previous post Furious Gaming confirma su paso a la final de la Liga de Honor Entel
Next post ¡Eleven anclas! Pirate Dream elimina a Descuydado y va a la final
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
Idioma / Language / linguagem