A cambio de 310 millones de dólares, la plataforma de streaming Huya tendrá los derechos exclusivos de la LPL, la LDL y el LPL All-Star en China.

Sabemos que el League Of Legends es considerado un deporte más en las tierras chinas. Lo vimos antes y durante Worlds 2020, los récords de transmisiones en los servicios de streaming en dicho país, las portadas en revistas de modas y por supuesto, el dinero. Mucho dinero. China va en camino a ser la primera potencia mundial y los dueños de las grandes empresas de la nación buscan hacer productivo su dinero. Y qué mejor que invertirlo en el futuro.

Te puede interesar: BMW es el nuevo patrocinador de Infinity para Latinoamérica

La plataforma de streaming china Huya adquirió los derechos de transmisión de la LPL, LDL, Demacia Cup y LPL All Stars por 310 millones de dólares, equivalentes a 2,013 millones de yuanes. El acuerdo es por cinco años (hasta 2025) y la plataforma tendrá los derechos de los VODS durante tres años. El formato de la LPL va a seguir siendo el mismo, con videos promocionales, entrevistas, espectáculos y especiales de streaming.

Huya se suma a invertir en los esports al igual que otra gran plataforma de streaming como lo es Bilibili. Está ultima adquirió los derechos de Riot Internacional y transmitirá para todo el territorio chino los eventos internacionales: MSI, All Stars y Worlds.

Previous post Cloud9 no contará con Reignover para el MSI
Next post Pabu de Pentanet.GG: “Está a nuestro alcance llegar a la siguiente fase”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock