El campeón de la LLA dio cuenta de Furious Gaming en la reedición de la final del apertura, en una jornada que vio a Isurus, XTEN y All Knights alcanzar sus primeras victorias.

El campeón de la LLA sin despeinarse

Infinity comenzó de manera sólida su camino hacia el bicampeonato de la LLA al vencer a un Furious Gaming que hipotecó muchas de sus opciones en un par de jugadas puntuales. La calavera tenía opciones de volver al juego si es que podía escalar, pero el infinito fue un poco más rápido para cerrar la partida gracias a un par de cazadas muy sencillas y falta de comunicación del rival. Para destacar los rendimientos individuales de Buggax y la botlane.

TE PUEDE INTERESAR:  La LTA ya tiene confirmada su fecha de inicio

XTEN pisa fuerte

XTEN Esports pasó por encima de Rainbow7 de principio a fin, con un Jackpot que abusó de la línea superior y de su rival, un Straight que volvía al competitivo luego de un split fuera por problemas de salud. Rainbow, Horus y Unforgiven se movieron muy bien por el mapa para aprovechar la ventaja frente a un R7 que no tenía respuesta y que se vio sin ideas. En el arcoiris debutó tanto el carrilero superior como Enga en el carril central.

Wara era la solución

Isurus derrotó a Kaos Latin Gamers con un Wara que tuvo un gran nivel con Gwen y con un draft que sacó completamente del juego al rinoceronte. Si bien, la botlane no destacó tanto al principio, fue tomando ritmo con el paso del juego, mientras que KLG caía preso de sus propios errores. Zerito tomó mucho protagonismo, destacando con una Akali bien agresiva y propositiva, mientras que el que más destacó en KLG fue Nipphu, que intentó muchas veces flanquear con el Wukong

TE PUEDE INTERESAR:  Leviatán sumaría a Cody y Zothve de cara a la LTA Sur

Pancake jungla is back

All Knights ganó a su estilo: sin tiradores, muy tanque y con Pancake en la jungla con Udyr. No fue problema, Ruin destrozó el mapa con Gwen, frente a un dudoso draft de Estral Esports que presentaba un Aatrox para Acce. Tanto él como Wadid lideraron el daño que metieron los caballeros y que les permitió quedarse con una partida muy sencilla, frente a un Estral que se vio confundido, perdido y sin ideas.

Previous post LCS: CLG da cátedra y regala un juego digno de ver
Next post CBLOL: Semana vibrante, aunque sin Netshoes Miners
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
Idioma / Language / linguagem