En una jornada de la LLA algo accidentada, el infinito continúa imponiendo sus términos y ahora dio cuenta de un XTEN confundido. Además, All Knights no pudo con los problemas de internet y se terminó rindiendo contra Isurus.

El primer pentakill

Kaos Latin Gamers lo intentó nuevamente con una Miss Fortune para intentar sorprender a Rainbow7 en este primer juego de la segunda semana de la LLA, pero el sorprendido fue el rinoceronte, que fue víctima del primer pentakill del torneo, a manos de CEO con Kai’Sa. La botlane de R7 logró neutralizar a un KLG  que se vio muy descoordinado y con un bajísimo Serenity aunque, en general, el arcoiris se vio mucho mejor como equipo y mostraron una mejoría importante en relación con la semana anterior.

TE PUEDE INTERESAR:  LTA Sur: Estas son las llaves de Isurus Estral y Leviatán para el primer split de competencia

Estral se sigue hundiendo

Furious Gaming tenía un plan y lo cumplió a la perfección, frente a un Estral Esports sin ideas, sin coordinación y con muchas frustraciones. Las rotaciones de Bugi para dar recursos a Jauny y TopLop funcionaron muy bien, salvo algunos momentos del juego temprano, y la botlane fue capaz de aguantar el tiempo suficiente para hacer que Bvoy perdiera un poco el foco, lo que se notó en ciertos momentos de la partida cuando intentaba iniciar siendo el tirador.

Infinity tres pasos adelante

Infinity demostró una vez más que viene mucho más fuerte en el inicio del clausura. Ahora, el infinito dio cuenta de un XTEN Esports confundido, que al parecer tiene problemas internos y que se vio reflejado en un draft en el que no estaban de acuerdo. ¿El resultado? INF hizo lo que quiso línea por línea, sin dar una mínima oportunidad a los bots. Particularmente, vimos un muy buen nivel de Buggax con uno de esos extraños flex del meta: Lulu top.

TE PUEDE INTERESAR:  LTA Sur: Estas son las llaves de Isurus Estral y Leviatán para el primer split de competencia

El internet le ganó a los dos

El juego de All Knights contra Isurus no se puede comentar desde una perspectiva del juego. Constantes problemas de conexión a internet afectaron a los caballeros e incomodaron a los tiburones, al punto de que AK tuvo que rendirse en torno a los 22 minutos de juego. Esto dio paso a una explosión de comentarios en redes sociales, que le quitó el protagonismo al resultado nominal: Isurus se queda con el triunfo y se pone 2-1.

Previous post LCK: GenG sigue dominando y BRO gana la pelea de novatos
Next post LCK: T1 y SANDBOX se recuperan para cerrar con victoria
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
Idioma / Language / linguagem