La semana cuatro de la LLA dejó a Rainbow7, Infinity e Isurus en los primeros lugares de la tabla, lo que le da más condimentos a competencia. All Knights y KLG se hunden en el fondo de la tabla. 

Semana de oro para Estral

Los caballeros tendrían un juego temprano favorable, sin embargo Estral llegados los 15 minutos, gracias a una participación activa y mucho daño de parte de Grell y el movimiento el bloque, comenzarían a colocar la partida a su favor. AK terminaría cayendo en contra de un renovado EST, que celebra en esta victoriosa semana.

Cada día más alto el tiburón

El CC de parte del carril inferior del tiburón, seria fundamental para inhabilitar a la dupla Pieck y Fantorix. Las rotaciones y el control de masas beneficiarían al escalado de ISG, quienes además de asegurar gran parte de los objetivos neutrales y un exterminio en un poco más de 30 minutos sumaria otro punto. Mientras que en su contraparte, KLG cada vez sufre más.

El peleado juego de R7 y los bots

R7 y Xten estarían parejos durante gran parte de la partida, sin embargo el arcoíris tomaría mejor las peleas por equipos y Oddie aseguraría con mayor precisión los dragones. Llegado el juego tardío, el control de parte de Rainbow7 se baso en asegurar los objetivos orgánicos máximos de la grieta.

El infinito sigue en lo alto

Los primeros 12 minutos fueron muy pasivos, evitando dejar cualquier ventaja de ambas partes, sin embargo poco después comenzaría la acción tras una batalla por equipos en la cual Furious saldría airoso. Pero Infinity ejecutaría un daño explosivo que lograrían ejecutar, para cerrar la partida y sumar el punto en la vuelta en contra de la calavera.

Previous post LCK: Poco duran los sueños de T1 y Gen.G vuelve a ganar
Next post CBLoL: Flamengo y una semana para el olvido
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO