Tras varias semanas de competencia, la Tempest League ya cuenta con los dos finalistas que se estarán disputando el título de campeón.

Janus Vipers se corona ante Fatal Ambition

Las serpientes golpearon la mesa y se quedaron con una serie de bo5 3 a 1 frente a la escuadra costarricense de Fatal Ambition. Un duelo en donde uno solo de los poderosos de Costa Rica podían acceder a la final y coronarse como campeones de Leviathan Masters.

Fatal Ambition, quién constantemente se encontraba disputando los primeros puestos de la confederación frente a un sólido Saprissa y Project Guardians, logró ingresar a playoffs. Después de disputar su lugar contra Saprissa y Delfines, avanzó a la gran semifinal donde cayó ante un Janus Vipers superior.

En el otro extremo, Janus Vipers, la serpiente costarricense tuvo un split con subidas y bajadas, pero supo aprovechar la caída de los grandes. Se enfrentó a Saprissa quitándole la oportunidad de acceder a la gran semifinal , ya que el monstruo morado cayó 3-0. Un Saprissa que no supo encontrarse en la serie de bo5.

Janus Vipers contra todo pronostico, después de conocer a su contrincante que solamente contaba con 2 victorias a su favor y 2 derrotas en contra, plantó pelea frente a Fatal Ambition y logró hacerse de la final y la corona de Leviathan Masters en un reñido 3-1.

                                     Te puede interesar: LLA: Se definen las posiciones de cara al pentágono

Bandits le quita el titulo a Fuego

En la otra punta de las confederaciones, Kraken Masters necesitaba un representante para disputar el máximo titulo de Tempest League ante Leviathan Master.

Bandits Gaming, la escuadra de Republica Dominicana caracterizada por dominar durante todo el split de Tempest League, no podía quedar fuera de la ecuación y se coronó con amplia ventaja.

El equipo de los bandidos tuvo un despliegue increíble durante la competencia y se despidió de la fase regular con una derrota ante su futuro contrincante, la escuadra de Fuego.

De este otro lado de la región, el equipo de Curaçao, Fuego, quién había tenido un desempeño cuestionable en el cruce de confederaciones, lograba reponerse y presentarle batalla en la Kraken Masters.

La escuadra de Curaçao se quedó el enfrentamiento versus 3SG y logró pasar a la gran semifinal en contra de Bandits, en donde se coronó como subcampeón tras caer 3-0 ante los bandidos.

La gran final, esperada por muchos luego de un largo split, es este Domingo 1 de Agosto. Bandits vs Janus Vipers en busca de un lugar a promo relegación y pelear un cupo para la Liga Latinoamericana de League of Legends.

Previous post LLA: Se definen las posiciones de cara al pentágono
Next post LLA: Infinity cierra la fase regular como líder en solitario
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
Idioma / Language / linguagem