Con el objetivo de dirigir los recursos de la liga a áreas mas importantes, la liga turca cerrará su centro de partidas en vivo y pasara a un formato 100% online. Esto se debería, mayoritariamente, a complicaciones financieras causadas por la pandemia.

La TCL comunicó un cambio que no se esperaba entre los fans turqueses. Debido a una redirección de los recursos de la liga y complicaciones ocasionadas por la pandemia mundial, la liga turca, conocida como Vodafone FreeZone Şampiyonluk Ligi por acuerdos comerciales, se vio obligada a cerrar el Riot Games Esports Stage. Según el comunicado, se dice que la asociación que se tiene con Riot y demás socios se extenderá un año más para luego apostar por un proyecto sostenible a largo plazo.

TE PUEDE INTERESAR:  Bleed Esports: Promesas vacías y la desaparición de su dueño

Qué se viene

La liga turca asegurará a todos los jugadores estabilidad a la hora de jugar y proporcionara un estudio nuevo al equipo de producción para el inicio del año 2022. Riot Games también seguirá apoyando a los jugadores en Turquía con todas sus ramas de juegos y deportes electrónicos. Por ultimo, anunciaran mas planes en el futuro en el año que viene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensalol (@prensalolgg)

Previous post Conociendo a los equipos del play-in: Grupo B
Next post Conoce el calendario de Infinity en el Play-In
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
Idioma / Language / linguagem