La calavera asegura su puesto en la gran final de la Liga de Honor Entel, en una cómoda serie en la cual Dark Horse solo lograría incomodar por momentos. 

El emperador

En el primer encuentro por el cupo a la final de la Liga de Honor Entel, Furious y Dark Horse tuvieron un juego temprano bastante parejo. Sin embargo, una vez que comenzarán a escalar Vicium y EMP, el caballo oscuro tendría dificultades para responder. Al punto de que el emperador lograría asegurar un asesinato quintuple, demostrando la superioridad y control de la calavera.

                                          Te puede interesar:  Estral Esports a Argentina: tenemos final mexicana

Las individualidades de Furious

El caballo oscuro lograría sacar ventaja en la jungla mediante contra respuestas y rotaciones. Sin embargo, luego de un asesinato cuádruple la calavera lograría aumentar la brecha de forma considerable. Si bien se vería un juego sucio por parte de Furious Gaming, las individualidades del equipo serían clave para la victoria.

La caída Dark Horse 

El caballo oscuro con Zeri jungla castigaría fuertemente el carril superior. Este mantendría la ventaja hasta el minuto 30. En ese momento Feitan, con una excelente iniciación, permitiría igualar la brecha de oro,  conseguir el Nashor, y cerrar la serie con un 3-0

Previous post Se revelan los horarios del Masters de Reyjavik
Next post Straight, de Team Aze: “No necesitamos gritar para mandar el mensaje”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO