Tras una serie de cinco juegos frente a T1, en dónde el lado azul predominó, RNG se convierte en el campeón por segunda vez consecutiva del MSI.

China golpea primero

La final del MSI arrancó con un T1 obteniendo una ligera ventaja en oro en el juego temprano. Sin embargo, sería el equipo chino quien tendría el control del mapa sacando dragones y asesinatos. Ya para el minuto 27, RNG sería la escuadra dominante gracias a un Bin completamente desatado con Gwen, lo que los llevaría a hacerse del Nashor. Pasada la media hora de partida y con una performance sobresaliente de su carrilero superior, RNG vencería una pelea por equipos que les daría el primer punto de la serie.

Se despierta el rey

Nuevamente sería T1 quien se aventajaría en oro los primeros minutos, y otra vez RNG controlaría los dragones. La diferencia es que en esta ocasión el campeón coreano sí supo mantener su ventaja en el juego medio. Pero una cazada por parte de la escuadra china les habilitaría el Nashor al minuto 23, dando lugar a una remontada. O eso se creía hasta que la Lissandra de Faker apareció y le dio una pelea por equipos clave a su equipo. Desde este punto y con un Gumayusi fuertísimo con Jinx, solo sería cuestión de una última pelea para que T1 se hiciera con la victoria en 26 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:  Termina el viaje de KRÜ Blaze en VCT Game Changers Championship: Quedaron eliminadas ante Xipto

                                         Te puede interesar: Red Bull Campus Clutch abre inscripciones

Jungla GAP

El Viego de Wei fue el total protagonista del tercer juego de la final. Con una superioridad palpable, aventajaría a RNG en oro en los primeros minutos. Desde ahí todo sería de ellos, que manejarían el mapa a su antojo. Al minuto 24 el equipo chino se haría del Nashor y, tras un asedio, vencería poco tiempo después.

Acá no se rinde nadie

T1 empataría la serie teniendo el absoluto control del juego temprano en el cuarto encuentro. Mediante buena toma de objetivos, los coreanos se aventajarían rápidamente en oro y controlarían el partido. Un exterminio tras una pelea excelentemente ejecutada les daría el Nashor en 27 minutos, y con él mandarían la serie a un Silver Scrapes tras media hora de juego.

TE PUEDE INTERESAR:  Regresa la KeSPA Cup luego de tres años: Qué es lo que se sabe

Supremacía china

RNG salió a la grieta con la idea de aplastar a T1. No solo tuvo un comienzo agresivo en el juego temprano, sino que se mantuvo de esta forma durante toda la partida. Prácticamente no dejó respirar a su rival con la combinación de la Lissandra de Xiaohu y el Lee Sin de Wei. Con tal supremacía llegarían a conseguir el Nashor y el alma de montaña en 23 minutos de juego. Llegados al punto de no retorno para T1, RNG simplemente se abalanzó hacia la base rival y reclamó su título y corona del MSI.

El MVP de la final:

 

Previous post MSI: T1 se impone a G2 y es el rival de RNG en la final
Next post Volcano Discover League: Arranque frenético y lleno de novedades
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
Idioma / Language / linguagem