Con Leviatán y Macro Pampas a la cabeza de la Liga Master Flow, se acaba la primera vuelta de la competencia argentina.

Bajando al panda

Onceava jornada de la Liga Master Flow y River consigue una victoria clave ante Maycam. Los pandas se vieron sobrepasados por el millonario, que castigó a la Taliyah de Daedra y le dio de comer al Renekton de Aqua. Estos, sumado a varios errores por parte de los pandas, le darían la completa ventaja a River. Al minuto 26 el millonario se haría el Nashor y, con él, cerrarían el partido en media hora.

Bienvenido al caos

Ebro y Undead BK se dieron con de todo, sin ningún tipo de tregua. Ambos equipos jugaron de manera agresiva
durante todo momento, siendo los no muertos los primeros beneficiados. Así Undead BK logró una pequeña ventaja en oro y en dragones en el juego temprano-medio. Sin embargo, los leones responderían de gran manera y, comenzando a ganar peleas por equipos, se harían del Nashor al minuto 32. Undead BK respondió a esto último con el alma de montaña.

Después de esta jugada todo fue desconcierto, con ambos equipos cometiendo errores y aciertos. El juego terminaría al minuto 40, cuándo los no muertos vencen una pelea que les da el dragón ancestral, el Nashor y el empuje perfecto a la victoria.

Un buen intento

Stone esta vez se vio distinto. Los gólems salieron a la grieta con otra cara, más resueltos y con mejores intenciones. Pero KRU fue demasiado para ellos y les asestó otro golpe en la Liga Master Flow. KRU superó a Stone en oro durante los primeros minutos, y a pesar de que su rival no se achicó en ningún momento, a la ventaja no la dejó escapar. Una pelea por equipos le daría a KRU el Nashor en 24 minutos, y luego con un Style clave con Viego, cerraría el encuentro con contundencia.

                           Te puede interesar: Volcano Discover League: Superweek llena de súper sorpresas

Duelo de punteros

Leviatán le mostró quien manda en la Liga Master Flow a Macro Pampas en el duelo de punteros. Los dragones empezaron de gran manera contrarrestando todos los planes de su rival, y así se aventajaron en oro y objetivos. Leviatán dominaría por completo el juego temprano-medio, llegando a obtener el alma de viento en 26 minutos. Luego se harían del Nashor tras una pelea por equipos bien ejecutada, con su carril inferior siendo clave junto al Gangplank de Buggax. Gracias a esta bonificación, sumado a un asedio a la base zorruna, Leviatán vencería en poco más de media hora.

La tabla baja

El juego temprano entre Malvinas y WAP fue completamente pasivo, solo 2 asesinatos en 20 minutos. Sin embargo WAP sorprendió con un sneaky Nashor al minuto 21, con el cuál abrió la base rival. Pero Malvinas aguantaría y lo haría bien. WAP volvería a hacerse del Nashor al minuto 28, pero perdería la pelea por equipos. El partido se estancaría y vería igualado hasta el minuto 36. En esa instancia Malvinas conseguiría un exterminio con el Kogmaw de Sang como protagonista y, de esa manera, obtendría la victoria.

El xeneize sigue sumando

Boca derrotó a 9Z en un juego muy limpio de su parte. Controlaron el partido desde los primeros minutos, llegando a conseguir una diferencia de 4k de oro. Esta diferencia se trasladaría a un Nashor al minuto 28, teniendo a la Leblanc de Chordy desatada en la grieta. Un asedio le daría el triunfo al xeneize pasada la media hora de partida.

Previous post Volcano Discover League: Superweek llena de súper sorpresas
Next post DDH: The Kings imparable para sorpresa de nadie
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock