Sorpresas dejó la primera jornada en el Masters de Copenhague, con tres series del mejor Valorant del mundo, el segundo torneo internacional del año dio inicio desde la capital danesa.

El primer encuentro que se registró este domingo, fue el partido entre los equipos asiáticos DRX en contra de Northeption, el campeón invicto de Corea en contra de la sorpresa de la región japonesa.

Los coreanos se impusieron con un poderoso 2-0, demostrando que su poderío dentro del juego va más allá de una región a la que acaparan. Por su parte Northeption pareció que no logró reponerse del duro golpe en el primer mapa, y tras una serie de errores y descoordinaciones en Bind, sentenció la serie donde solo alcanzaron a salvarse de un 13-0, al solo lograr una ronda.

Para DRX resultó una muestra excepcional por parte de todos sus jugadores, Rb, Zest, Stax, Mako y Buzz, terminaron con números positivos en la serie, muestra del dominio que tuvieron dentro de Bind, mapa que fue de su selección.

TE PUEDE INTERESAR:  Termina el viaje de KRÜ Blaze en VCT Game Changers Championship: Quedaron eliminadas ante Xipto

Latam da la sorpresa

Tras una serie tan aplastante, tocaba el turno de KRÜ Esports en contra de Loud, el dominio por parte de los dirigido por Leazo frente a los equipos brasileños se impuso una vez y aumentaron su invicto en contra de equipos de la región.

Una serie muy cerrada en la que ligeros errores en la coordinación marcaron las últimas rondas en los mapas de Haven y Icebox, los brasileños no pudieron contener el poder de Keznit quien se lució completamente con Raze en el gran mapa de Haven, mientras que en Icebox, Mazino fue quien puso las cosas en orden y con un gran performance dio el boleto para las semifinales a los de rosa.

https://platform.twitter.com/widgets.js

TE PUEDE INTERESAR:  Bleed Esports: Promesas vacías y la desaparición de su dueño

Le abollan la corona al campeón

La segunda sorpresa del día caería en el encuentro de OpTic Gaming en contra de Guild Esports, el segundo lugar de Norteamérica y el tercer lugar de Europa, definirían el último boleto para la semifinal del upper bracket en Copenhague. 

En la mayoría de los pick’ems el actual campeón del Masters, presumía la posición de uno de los favoritos del grupo, incluso candidato a repetir su título ahora desde Dinamarca. Sin embargo, se encontraron frente a un Guild Esports que con el corazón y empuje logró sacar ambos mapas.

Ambos puntos de la serie en Icebox y Split, comenzaron con un fuerte dominio por parte de los europeos, sin embargo dejó entrever los problemas que tienen para cerrar los mismos al dejar ir ventajas de siete rondas a cero.

OpTic Gaming renunciaría a dejar a ir los puntos y remaron contra corriente en ambos mapas, sin embargo fue tanta la ventaja que obtuvo Guild que resultó imposible dar el reversweep en Icebox.

TE PUEDE INTERESAR:  Bleed Esports: Promesas vacías y la desaparición de su dueño

Mientras tanto en Split, el encuentro se logró ir a Over Time y tras tres rondas ida y vuelta, los europeos abollaron la corona al campeón para mandarlos al Lower Brackett.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Tras este resultado la final del Masters de Reyjavik se repetirá en la llave inferior, pero ahora con la única condicionante de que Loud o OpTic Gaming no continuarán en el torneo y el trofeo no está en juego.

Del otro lado del grupo, KRU Esports se enfrentará este lunes a Guild Esports por un boleto directo a la fase de grupos.

Por su parte DRX y Northeption están a la espera de rival del enfrentamiento de mañana de Fun Plus Phoenix vs Xerxia.

Previous post Mantiene la paternidad: KRÜ vence a LOUD con remontada incluida
Next post KRÜ Esports cae frente a Guild y espera rival en ‘lowers bracket’
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
Idioma / Language / linguagem