Dominio total de los equipos de oriente en el primer día de la fase de grupos, con Corea y China siendo las grandes protagonistas pero teniendo una gran sorpresa por parte de Taiwan

Europa responde el golpe

Luego de la caída de MAD en el Play In, Fnatic abrió la fase de grupos con una contundente victoria sobre el campeón de NA, C9. Los europeos optaron por una composición de escalado que dejó claro que no solo son pura agresión como nos tienen acostumbrados, sino que también tienen la paciencia para esperar en una partida lenta. C9 intentó responder con el público a favor, pero se quedaron cortos de daño ante un Fnatic sólido que pisó fuerte en un grupo complicado.

Comenzó el Show

Poco duró la alegría para Europa con un DWG KIA que no solo vino a competir, si no que apareció para aplastar. G2 trató de escoger una composición estable (tal vez demasiado estable), dándole a Caps una Seraphine y apuntando al escalado, mientras que DWG escogió “violencia”. Jhin, Camille, Graves y Azir; fueron sus piezas, siendo este último el arma que uso Showmaker para romper a G2 apenas en la primera pelea por el heraldo, e iniciar así la maquinaria coreana.

¡Primera sorpresa!

Las Ostras voladoras dieron la primera sorpresa (sí, no es una broma ni su nombre ni su victoria). El equipo Taiwanés logró dominar ante el segundo equipo de Norteamérica, 100 thieves, con un gran inicio de juego de la mano de su línea inferior. La vuelta de Rell como un soporte de poder, junto a una dominante KaiSa por parte de Shunn, fueron la punta de lanza para un equipo que desde el comienzo quería sangre sin importar el rival. Nada pudieron hacer los ladrones en un grupo que se complica luego de que la mayoría lo catalogara como el más “estable”.

TE PUEDE INTERESAR:  Un vietnamita se convierte en el primer extranjero de la historia en jugar en la LCK

Día oscuro para la casa

En el último intento de Norteamérica, EG cayó contra un JDG que sacó sus credenciales de actuales reyes de China. Desde el mismo primer minuto el juego lució interesante con un asesinato de JGD que tuvo una respuesta rápida por la pareja inferior de EG, pero las diferencias se empezaron a ver a medida que el juego continuaba. El dominio de Kanabi y la locura de la partida, fueron la mezcla perfecta para un JDG que está acostumbrado a lidiar con el ritmo frenético en su liga. Nada que hacer para norte américa quien inicia la fase de grupos con tres derrotas.

TE PUEDE INTERESAR:  Cloud9 se asocia con KIA America para la división de League Of Legends

El retorno del Rey

En uno de los partidos que lucía más cerrados por el calibre de las escuadras, T1 destruyó al actual campeón mundial EDG e ilusiona a la fanaticada. La composición de T1 lució bastante enfocada a la calidad que posee en cada una de sus líneas (en vez del juego colectivo) y justamente eso fue lo que mostró el equipo legendario. Faker hizo recordar a más de uno el dominio que puede producir, y con su Akali pudo impulsar a su equipo para derrotar en menos de 23 minutos a un EDG que lució bastante desconectado.

RNG quiere más que solo el MSI

Xiaohu y compañía volvieron a lucir su poder, pero esta vez fue contra uno de los grandes favoritos el torneo, GenG. El equipo chino luego de tener solo un tropiezo en el Play In, se encargó de dominar al mejor equipo coreano con un gran juego de su carrilero central en su Lissandra. Xiaohu como casi un segundo jungla, no paró de recorrerse el mapa y cortar toda propuesta que GenG tuvo. Los tigres trataron con varios personajes de confianza como Poppy y Singed pero nada se pudo hacer contra el titan Chino.

Previous post Día 6 del Play-in: El final de la primera fase en México
Next post Europa y China imbatibles, Corea y NA sufren en Worlds
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
Idioma / Language / linguagem