El jugador argentino habla sobre su cambio de rol en este split de clausura y las expectativas para la final de la LLA, en la que Infinity llega como el retador ante Rainbow7.

Infinity fue la gran sorpresa del clausura. Paso a paso, el equipo se fue consolidando de la mano de Grell como el líder indiscutido dentro de la grieta. De este modo, dejo en el camino al actual campeón de la LLA, Estral Esports (reverse sweep incluido) y luego timbró su presencia en la final tras derrotar a Isurus. Uno de las principales sorpresas del equipo es Nicolás “TopLop” Marinoni, quien volvió al Tier 1 en el rol de soporte, con buenos resultados.

“Siempre he sido un jugador muy vocal y me gusta controlar el mapa. El rol de soporte me permite hacer eso sin tener que farmear constantemente. Creo que mis habilidades comunicativas y mi visión de juego me han ayudado a adaptarme a este rol”, puntualizó el argentino, en conversación con Prensa Esports.

De hecho, comentó que ya le habían ofrecido este rol antes: “Recibí varias ofertas para jugar de soporte, pero al principio las rechacé. Sin embargo, cuando Infinity me presentó su proyecto, me gustó y decidí intentarlo. Creo que al principio no tenía miedo de cometer errores, pero con el tiempo he aprendido a ser más paciente y a tomar mejores decisiones. En ese sentido, la sinergia Grell ha mejorado mucho”.

Y lo ejemplifica de la siguiente forma:

“Al principio hablábamos mucho los dos, pero hemos establecido roles más claros. Ahora, Grell toma las decisiones en el juego temprano y yo me encargo de las decisiones para mid/late game. Todo esto, dependiendo del estado de la partida. Esto lo decidimos hace unas tres semanas, antes de entrar a playoffs”.

Por otro lado, la fallida incorporación de Nia terminó, en palabras del argentino, ayudando al equipo.

“Fue muy extraño, pero creo que ayudó al equipo porque nos hizo ver que no éramos tan malos. Cuando Nia entró no se podía jugar, Grell y él no podían comunicarse, por eso lo sacamos. Creo que demostró que éramos un buen equipo, sólo teníamos que concentrarnos y establecer reglas dentro del juego, para que no fuera todo un caos”.

La última LLA para Infinity

Es un hecho que el fin de la LLA ha sido tema de conversación para todos, incluyendo para los equispos que llegaron a la última final de la liga. “Se siente bien ser parte de esta última LLA. Es una oportunidad única de hacer historia. Además, competir en el LVP no fue una buena experiencia, así que estoy contento de estar de vuelta en la competencia”. 

Se trata de la segunda final para el soporte, quien ya vivió una dura derrota ante, justamente, Infinity en el primer split de 2021. “Creo que va a ser una experiencia nueva. La final con Furious Gaming no la considero realmente como una final, porque fue online. Fue muy triste, se sintió como una scrim, literalmente”, comentó el jugador. Para él, esta ocasión es una suerte de revancha en ese sentido: “Esto es mucho más grande y tiene mucho más peso”.

Rainbow7, el rival a vencer

Respecto del duelo ante R7, TopLop se siente bastante confiado a pesar de que no son el equipo “favorito”. “Cuando vi la plantilla, cuando Autoboost me habló del roster sentí, sinceramente, que este equipo podía ganar el campeonato. Teníamos todas las piezas para poder ganar, no falta nivel mecánico, no faltan conocimientos, es un buen equipo para ganar la liga”.

“Tanto Rainbow7 como nosotros tenemos rosters que son muy buenos, entonces siento que el equipo mejor preparado va a ganar. En ese sentido, tenemos más series detrás nosotros, por lo que creo que tenemos una ventaja. R7 no sé cuánto tiempo han estado sin jugar, solo scrimeando”.

Finalmente tiró un adelanto: “Grell y yo tenemos las selecciones preparadas, nos gusta jugar con todos los campeones, pero el resto del equipo va a ser más estándar”.

Revisa la entrevista completa acá:

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Aspas no seguiría en Leviatan? ¿Saadhak llegaría a KRÜ? Todas las novedades de los equipos latinos del VCT Americas

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Khynm, de Rainbow7: "Nadie puede negar que hemos sido el proyecto más dominante de la LLA" Previous post Khynm, de Rainbow7: “Nadie puede negar que hemos sido el proyecto más dominante de la LLA”
HUASOPEEK Next post El Counter Strike chileno (no) está muerto
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock