El uruguayo señaló que por temas de seguridad no jugará competitivamente en lo que queda de 2020. Buggax viene de desempeñarse en Falkol Esports en el Circuito Desafiante de Brasil.

Si el 2020 ya ha quitado cosas, también nos quito a Mateo “Buggax” Aroztegui. A la fecha, no teníamos ninguna noticia de él, no sabíamos si volvería a la LLA o si continuaría jugando en Brasil, a pesar de que muchos rumores lo vincularon a equipos como XTEN Esports y Furious Gaming. Sin embargo, el ex jugador de Falkol e Isurus, anunció que no pensaba competir hasta el 2021.

Te puede interesar: Minibestia de XTEN: “Queremos pelear el cuarto puesto”

En un comunicado publicado en TwitLonger, además de agradecer a las organizaciones deportivas que se acercaron a él y a sus seguidores por el apoyo, comentó parte de los motivos que lo llevarían a tomar esta decisión, influenciada por problemas personales y temas de seguridad, enfocados a la pandemia del covid-19. Buggax añadió que durante este semestre se mantendría entrenando para volver fuerte el próximo año.

“Hoy en día, estoy FREE AGENT y planeo trabajar el resto del 2020 como generador de contenido. El motivo por el cual he estado ausente es porque simplemente tuve que resolver unos problemas personales y me ha tomado mucho tiempo, pero no hay problema que todo está bajo control”.

¿Que será de  Buggax durante este año? Pues, además de lo señalado, dedicándose a ser creador de contenido, realizando streams y subiendo videos a youtube, se mantendrá realizando sesiones como coach free lance. De esto útlimo, pronto dará más información.

 

 

LEC W1 D2 Previous post G2 cae frente a Vitality y Fnatic junto a Rogue lideran la LEC
Next post Ukkyr, de Pixel Esports: “Queremos asegurar, al menos, no caer en relegación”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock