El campeón venció al Rebirth en el comienzo de la competencia chilena. La Liga de Honor Entel vivió seis encuentros en su primera jornada.

Católica inicia con el pie derecho en contra del fénix

Los primeros minutos del juego fueron bastantes pasivos sin mucha agresividad. Sin embargo, esto no duraría mucho tiempo, ya que los cruzados lograrían sacar varios asesinatos además de controlar los objetivos neutrales y la jungla. Entre más avanzaba la partida a RBT le costaba mucho más detener el avance y la presión de UC, el fénix no pudo contra la ventaja obtenida por Católica, quienes lograron ganar la partida con una diferencia superior a 10k. 

Furious apaga la estrella

La calavera inicio de gran forma, ya que pudo controlar en gran medida el carril central e inferior, dando paso al control de objetivos orgánicos. A pesar de que N5R propuso de gran forma enfrentamientos por equipos, estos no lograron un impacto mayor, la calavera minutos más tarde lograría una consolidada victoria en contra de New5tars.

Movistar Optix derrota a Kaos Latin Gamers

Una partida que no tuvo tantos asesinatos, pero si contó con un gran control de objetivos de parte de los recién llegados de Movistar. A medida que pasaba el tiempo MOX, lograba sacar asesinatos y tras asegurar el alma del dragón, sumado al daño que tenia la escuadra, poco podía hacer el rinoceronte para detenerlos, quienes cayeron alrededor de los 30 minutos.

Te puede interesar: Sin sorpresas arranca la Liga Master Flow 2021

Relty se come a los caturros

La liga del Mal tuvo un gran inicio en contra de los caturros, con varios asesinatos y control de dragones SW buscaría cazarlos sin mucho éxito, tras la pequeña ventaja que tenia LDM en las peleas por equipos. Pero nada detendría el escalado de Relty y sus aliados, siendo Lyg el protagonista de la partida, quién alrededor de los 29 minutos, lograría obtener un asesinato cuádruple y darle la victoria a su equipo. 

El caballo cae en las garras de los osos

La partida se mantuvo muy pareja durante el juego temprano, esto seria parte de la tónica de la partida, mientras que Bencheados sacaría la ventaja por las torretas, por consecuencia, las líneas estarían más presionadas, frente a un Dark Horse, entregándole posibilidades de controlar de mejor forma los objetivos orgánicos a los osos. Bencheados lograría encaminarse hacia victoria durante los últimos 15 minutos de la partidas.

Los pumas derrotan al Dios Nórdico  

Australs logró una cómoda ventaja tras asegurar varios asesinatos y los primeros dragones de la partida, mientras Odín buscaba no quedarse muy atrás en oro. Los pumas constantemente cazaban a uno que otro integrante solitario de parte de ODN. Alowhed aporto con una gran cantidad de daño y control en el carril central, siendo parte importante del triunfo de los pumas.

Previous post Sin sorpresas arranca la Liga Master Flow 2021
Next post Inicia la nueva era de la Volcano Discover League
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock