La liga oficial de Centroamérica y el caribe vuelven a los Campos de Runaterra bajo el amparo de la nueva y renovada elements league que dará cobertura a la escena competitiva de la LVP de dicha región.

El 2022 ha traído consigo una serie de cambios alrededor de las competiciones de nuestro tan aclamado League of Legends. Entre ellas, la liga centroamericana y del caribe sufrió una serie de renovaciones en torno a cómo se presentará ante las competiciones regionales.

Esto, debido al término de la antigua Tempest League que representaba a dichas regiones. Mediante un comunicado oficial, GG Tech Latam, la empresa a cargo de la ya finalizada tempest league, informó que su ciclo dentro de la escena competitiva de League of Legends terminó.

Te puede interesar: Colombia: Fibra Movistar Golden League regresa el 24 de enero

TE PUEDE INTERESAR:  Se viene la súper semana en el VCT Americas: Este es el calendario de encuentros

A través de este tweet, Tempest League terminó oficialmente su ciclo dentro de la escena, dando un paso al costado y permitiendo a Riot Games comenzar un nuevo ciclo en torno a la LVP de dicha región, esto dio pie a la renovación de la ya mencionada liga, dando como resultado la nueva “Elements League”.

La nueva Elements League

Esta renovación por parte de la LVP ha traído una serie de oportunidades para los equipos de la región, permitiendo la reactivación de la competición, y la oportunidad de alcanzar una vez más, el tan afanado puesto en Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), la mayor competición a nivel latinoamericano

Con un rebranding y mucha energía, la liga de los elementos se presentó este pasado 18 de Noviembre del 2021 a través de su twitter oficial, haciendo alusión al mítico “Draven Horario Estelar”

Invocando a los cuatro elementos de la grieta, la Elements League se prepara para el desafío de llevar a cabo las series de Apertura y Clausura de su región, para poder alzar así, al mejor equipo de Centroamérica y el caribe, equipo que tendrá la oportunidad de medirse cara a cara con los mejores de cada liga en la gran competición regional de la LLA.

TE PUEDE INTERESAR:  Kingi, de Undead BK: "La única presión que existe nos la imponemos nosotros"

La Liga de Centroamérica y el Caribe tendrá dentro de sus ofertas para equipos, una serie de incentivos económicos a lo largo de los ciclos de Apertura y Clausura del 2022. Además de ello, se implementará un modelo de activos conjuntos similar al que ya se aplica en la Superliga española.

Cabe señalar que el torneo de apertura de la Elements League ya tiene fecha de inicio, la cual está fijada para el día 24 de Enero del presente año, y traerá a 8 diferentes equipos en una serie de competiciones que se enmarcan en el formato del torneo venidero.

Estos equipos ya se dieron a conocer y son los siguientes:

  • Bandits Gaming
  • Fuego
  • Goat Esports
  • Gravity Elite
  • Janus Esports
  • Red Rooster Team
  • Saprissa Esports
  • Vandals Esports
TE PUEDE INTERESAR:  Crisis en RNG: Podría disolverse en cualquier momento por deudas impagas

Esto recién comienza, y esperamos poder traerte toda la información respecto del torneo que está ad-portas de dar el puntapié inicial.

GenGvsDK Previous post LCK: GenG gana el primer duelo
Next post Seiya: “Tenemos todo lo necesario para empezar 2-0”
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Ayúdanos!

Los anuncios nos permiten mantener este proyecto vivo. Ayúdanos desactivando tu bloqueador de anuncios y danos una mano.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock